Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.961 / 37.668
#175681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También hay que añadir que el metal que siempre se considera como inversión alternativa o de refugio (el oro) toca ya su máximo (el anterior fue el pasado 7 de noviembre), tras la publicación de datos económicos más débiles por parte de los EEUU y la preocupación por los aranceles entre Washington y Pekin. En otras palabras, a los americanos les está afectando tal disputa arancelaria... En resumen, el lingote sigue avanzando y gana un 16%, la plata un 0,9%, pero en cambio, el paladio cede un 0,2% y el platino avanzó un 0,1%
Salu2 y Feliz Navidad!
#175682

Re: Pulso del Mercado: Intradía

Eso no es 'ná para lo que viene... de todas formas hay que admitir lo que se votó en las pasada elecciones... y si vamos a la destrucción, hay que colaborar :P
Salu2
#175683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuente de tal afirmación? He leído ya en varias ocasiones que en tal cosa se vería bien una reducción en su dividendo, pero a modo personal, creo que al tiempo vendrá una fusión... ahora, desaparecer??? o.o
Salu2
#175684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que han suprimido tal artículo... joe, cómo está la cosa... bueno, entre pincho y pincho, copita y copita (a la espera de la cena de Nochebuena), mis mejores deseos y que nos volvamos a ver prontito para disfrutar de otro año más... ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Salu2
#175685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo te deseo a ti y a tu familia.

Una Feliz Navidad y salud para el próximo año 2020 y que sea un buen año de bolsa.

Nos vemos pronto.

Un abrazo!!!!
#175686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Felices Navidades a todos.❄️❄️
1º Salud
Luego ya los beneficios 😁😁😁 

Solo se que no se nada.

#175687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica ? No sé.
Pero alguna sorpresa habrá
#175688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que tengo entre ceja y ceja es Solaria