Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.914 / 36.607
#175305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal dato PMI alemán.
#175306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ana Botín tiene que estar haciendo algo mal para que haya bancos más pequeños que el Santander y su cotización sean más alta. BBVA ya está en los 5€ por acción...
#175307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto lo que dices, porque cada vez se aleja más del BBVA. No puede con los 3,80€, ahora mismo . Máxímo del día de 3,784€, ahora 3,772€
#175309

Datos macro

Buenos días.
Queda claro con estos datos que las manufacturas en Europa siguen muy torcidas y con el extraño «acuerdo» entre China y EEUU no se va a mejorar fácilmente
PMI UK peor de lo esperado 47,4 frente a 49,3 esperado manufacturas. Servicios 49 frente a 49,5 esperado. Markit advierte de PIB en contracción en el trimestre
PMIs de la eurozona. Manufacturas 45,9 se esperaba 47,3 muy mal dato. Servicios 52,4 cuando se esperaba 52.
PMIs Alemania. Manufacturas se esperaba subida de 44,1 a 44,5 y queda en 43,4 y en servicios de 51,7 a 52 y queda en 52
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 Ana Botín firma la mayor compra de acciones de Santander desde que es presidenta 


La presidenta de Santander ha adquirido 3,2 millones de acciones de Santander los pasados días 11 y 13 de diciembre por un importe cercano a los 12 millones de euros. Su participación en el banco es del 0,16%

#175311

Re: Datos macro

Buenos días.

Recupero la liquidez total vendiendo mis posiciones en ACS y TEF.
Deseo suerte a todos en esta semana de vencimiento de futuros y opciones.
Por mi parte me queda esperar y ver ya que aunque me tienta alguna posición corta no me manejo bien con ella.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya compró más arriba y ahora está promediando, jejejejejeje
Brokers destacados