Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.841 / 36.522
#174721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es capaz de hacer un cierre por encima de los 3,55€ puede ser.Son 15 centimillos por papelillo que no vienen nada mal. Al que veo más romo que a la Botina es a BBVA.
#174722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O subida en falso de SAN y bajada hasta los 3,10. La semana que viene ya son las elecciones en Reino Unido. Como salga Boris con mayoría absoluta ya veréis lo que es bajar...
#174723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que vaya a pasar eso que dices. Pero en bolsa nadie tiene una bola de cristal, o casi nadie...
#174724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente, no tenemos una bola de cristal, pero no se necesita para decir que no se va a ir a 3,10, ni a 4,15, esos movimientos no convienen, lo que puede ocurrir es lo que ya han hecho: por abajo, pues hasta 3,35 aprox. y por arriba, hasta 4,05 como mucho. De esos bandazos, creo que van a elegir más bien 3,85/90 que 3,35, pero sólo es una intuición. Saludos.
#174725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así lo veo yo también. Saludos
#174726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente hoy he operado bastante mal, la consolidación de 3,527 determinaba esperar a ver algo más, pero a ese nivel inicialmente demostró muchas dudas, incluso la llevaron a 3,515, todo apariencia, de modo que liquidamos en la idea de que era un arreón falso no consolidable, pero parece que sí, de manera que estamos fuera, a un precio menor del que ahora cotiza, pero sin nervios, ya nos permitirán retomar, que los miniabajos siempre se dan. Saludos.
#174727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pensaba yo antes del Brexit, y pasó.
Brokers destacados