Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.612 / 36.516
#172889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Iturralde el otro día dijo que si superamos los 9450, que es mucho suponer por ahora. Los 9600 se verán. Otra cosa es que los supere. El no lo cree a corto , medio plazo. O sea que si llega a los 9550 tendriamos que vender y tener liquidez, porque tal vez veamos los 9300 nuevamente. Bueno , es mucho suponer. Poco a poco se irá viendo. Si llega a los 9600 será un milagro, con la volatilidad que hay.
#172890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo que se equivoca, los 9600 los superaremos antes de mediados de nov 
#172891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije hace meses, sigo viendo el 9500 en Diciembre
#172892

Re: Datos macro

Buenos días.

MADRID.- Como si de la máxima competición europea de fútbol se tratase, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, considera que España participa en la "Champions League de las economías mundiales", un torneo en el que España es "la que más partidos gana, las que más goles ha metido y la menos goleada".
El jefe del Ejecutivo inicia el nuevo curso político con la esperanza de que su "ambicioso" proyecto supere la "reválida de marzo". En un discurso en el Congreso, Zapatero destacó la buena marcha de la economía española y se mostró satisfecho de haber cumplido con su compromiso de comienzo de legislatura: conseguir que España progrese "más rápidamente" que los países de su entorno.
Una legislatura que Zapatero denominó como "la del empleo" y en la que el Ejecutivo ha superado todos los "deberes" que en materia económica le puso el PP, lo que ha permitido mejorar "con creces" la "herencia" recibida.
Durante su intervención, el jefe del Gobierno señaló la "buena perspectiva" de crecimiento potencial de la economía española a medio plazo, por encima de la media de los países de su entorno, y habló de los mimbres con los que ha trabajado su legislatura, entre los que ha destacado el crecimiento del PIB en un 15%, la reducción del paro en 3,2 puntos y el superávit público.
https://www.elmundo.es/mundodinero/2007/09/11/economia/1189506158.html
P.D: Os recuerda en algo este artículo a la situación actual, porque el leñazo que nos dimos después fue de aupa.
P.D2: Artículo de septiembre de 2.007.

Saludos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172893

Re: Datos macro

Mi..No..saber que pasara mañana.
Y menos con el Ibex, Ni Argentina, Ni Mexico, Ni GB...
Pero verdes campos y flores...como que no veo jjjjj

Luego subira 1.000puntos a Dic y me dais de collejas, que las acepto 😉

Solo se que no se nada.

#172894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Pablo Gil verlo alcista lo que se dice verlo alcista no ve alcista ni siquiera al S&P 500.
Qué decir del IBEX-35.
Eso si su apuesta por el oro va viento en popa y además beneficiado por la revalorización del dollar.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, Bibi, lo iremos viendo. Lo que si se repite la historia  con los 9400, a pesar de que hoy tiran la Botina y BBVA, no así la Matilda, que sube de manera tímida. Hay que ir poco a poco y ya es una muy buena señal que la banca haya pegado un palmetazo en la mesa. Yo creo que es poca renta en un día como el de hoy, que el Brexit y la guerra comercial parece que han dado una tregua. Hay que ir viendo la sesión.
#172896

Acerca de ENC

Buenos´días.

Está dando bastante juego para operaciones intradía y a pocos días vista.
El ragno no está nada mal entre 3.4x€ y 3.7x€.
Por supuesto no emocionarse por arriba y vender.
Y en la zona baja - cerrar los ojos y dar el botón de comprar.

No es el tipo de valores en los que invierto pero es interesante el rango que describe el valor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados