Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.337 / 36.523
#170689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí no paran de ocurrir cosas raras:
me preguntó yo qué estaría ocurriendo si fuera el BCE el que estuviera haciendo estas inyecciones?
Aunque aquí estamos con otras, qué hubiera pasado hace unos años si estuviera casi confirmado que Alemania está entrando en recesión?  Se argumenta que está subiendo el dax porque tendrán que adoptar estímulos, no sé será mejor tener una economía sana y en crecimiento, digo yo, es como si estás enfermo y te tienen que recetar antibióticos para curarte, creo que es mejor estar sano y no tener que tomar nada.
Está claro que hay que mirar los índices por su evolución y no por lo que tienen detrás por lo manipulado que está todo, porque no paran de inchar la bola.
Un saludo.
#170690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes hombre, que si pierdes un 40% a lo mejor dentro de 5 años ves el verde. Eres un gran inversor!
#170692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX está estable cercano a esos 9200 que es su punto de equilibrio estable durante todo el año.
#170693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días socio

Parece que estén cerca los 9200, pero qué lejos están.

Paciencia
#170694

Cierre del gran hueco bajista en Enagás

 
Muy interesante el movimiento protagonizado por Enagás en las últimas jornadas de negociación, puesto que sin hacer prácticamente ruido, ha cerrado el hueco bajista dejado el pasado 8 de julio y con el mismo, ratifica la salida de la gran zona de rango en la cual se encontraba sumergida el valor. 
 
Por el momento puede decirse que la acción nos ha presentado una primera señal de fortaleza y donde quizás el rebote tras el gran desplome previo haya dado comienzo. 
 
Es muy posible que sigamos asistiendo a correcciones puntuales en el valor, pero también hay que destacar una resistencia muy importante en las inmediaciones de los 22.19 euros, nivel que coincide con el 50% de retroceso correctivo Fibonacci de toda la caída previa, y a su vez coinciden la directriz bajista que une los mínimos decrecientes desde los máximos históricos que alcanzó la mercantil en marzo del presente año sobre los 27.15 euros. El mercado podría considerar posible impulso de los precios hacia zonas de los 23.26 euros, si Enagás es capaz de perforar la citada resistencia de los 22.19 euros comentada anteriormente. 
 
El soporte de muy corto plazo donde podrían apoyarse los precios para volver a ratificar esta estructura, oscila sobre los 20.35 euros. Eso sí, es importante resaltar la gran zona de los 18.80 euros, puesto que es un soportazo o dique de gran relevancia que procede del año 2014, zona que ha sido testeada en reiteradas ocasiones sin ser vulnerada por el momento. 

#170695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Esperanza sobre la guerra comercial sigue siendo el motor clave de la subida de hoy
China anuncia la compra de otras 10.000 t de carne de cerdo
Los mercados siguen tranquilos y olvidando ya todo lo relacionado con la posible destitución del presidente de Estados Unidos. Da la sensación de que los re balanceos hoy no están apareciendo, al menos no tan fuerte como en días anteriores

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Que  tenéis pensado regalarme para el día de mi cumple ? jejejje por tener algo que hablar 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados