Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.573 / 36.438
#212577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

creo que no soy el único que agradece sus análisis Sr. Chang; todos nos equivocamos de vez en cuando, pero no todos somos capaces de reconocer los errores y esto le honra.

Como siempre, un placer leerle.

Saludos


#212578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me hace difícil pensar que alguien que compre Santander a 1,50 € pueda no ganar dinero a largo plazo.

Claro que pensé lo mismo cuando yo compré Santander a 4 € y luego promedié a 2,20 €. Pensé que el precio era histórico y que a largo plazo seguro que tendría que recuperar. Pues no, Santander es la peor de mis 30 posiciones en fondos y acciones, con muchísima diferencia a la segunda peor.

Pero 1,50 € ? No sé... es que me parece hasta ridículo. Será que me está afectando el sesgo por memoria del precio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#212579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso lo mismo pero luego lo piensas seriamente y dices, cual es el valor real del Santander si tiene una mora del 15? Pues cero, igual que popular, el problema de los bancos esque el valor puede ser negativo (y mucho, solo mirar el rescate de Bankia en relación a lo que era su capitalizacion), entonces si las cosas se ponen feas de verdad el valor mínimo es menor de cero, no pasa así en cualquier otra empresa que se puede pensar en un mínimo en base a los activos que tiene en el peor de los casos, pero ojo con los bancos. yo quería entrar pero mejor paso. 
#212580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Chang, nadie es perfecto y usted es de los que mejor lee el mercado y lo explica perfectamente además, asi que esperamos seguir disfrutando de sus analisis y metaforas.
#212581

Re: ¿Qué traman?

Y estos, que no son tontos ya se han dado cuenta

Tanto titular negativo me pone de los nervios, son mal intencionados o emitidos por ignorantes, mas bien lo primero
#212582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pensé cuando compré a 2,27 hace un mes o dos, y ya ves.
Un familiar ha fallecido en agosto y ha dejado en Hacienda unas acciones ( creo eran 10 mil ) de este banco compradas hace años, seguramente a 8 o más, seguro que creía que dejaba una pasta a sus hijos....Todavía no han hecho el reparto de hacienda pero a este paso el entierro les cuesta más que lo que valen las acciones.
#212583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los precios de los valores son los que quieren marcan los piratas y los creadores de mercado, lo hacen así desde hace ya muchos años, sin estar referenciados necesariamente con los datos de la empresa.
Por otro lado y como simple curiosidad, al margen de los dividendos y AK en ese largo periodo, se han fijado que TEF/SAN/BBV cotizan a menos del 10% de sus máximos históricos de hace muchos, muchos años??
#212584

Re: Seguro que algo inventaran para ir a por esos largos

 
…Largos, no leer prensa y fijarse en los gráficos, esta todo a la vista

 
… y por debajo cortos 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados