Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.053 / 36.639
#168417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si entrara muy ITM por ejemplo con el STOXX50 en el rango 3200-3250 me decidiré por una de estas dos vias:

1- Vender la opción y comprar simultáneamente una ATM del mismo vencimiento.

2 - vender una opción del mismo strike pero de vencimiento septiembre.

Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

#168418

Re: TEF - Movimiento insider

Buenas tardes.

Correcto.

Yo en principio la compra de los insiders me la tomo con mucha precaución y más teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos son presidentes puestos a dedo por los grandes accionistas de referencia y en muchos casos no llegan a tener el 1% del capital social de la entidad.

Por otro lado cuando las compras de insiders de las entidades aumentan de manera continua podría indicarnos que estamos próximos a suelos relevantes o en una zona de acumulación de las manos fuertes.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se lleva cabo lo que ha dicho TRUMP, de dar orden de que todas las empresas USA salgan de China, lo de HUAWEI se queda en una chiquillada.

Aparte de la enorme producción en China de empresas tecnológicas  como APPLE, DELL, HP, NVIDIA...las empresas tecnológicas Chinas como Lenovo, y las de móviles se quedarían de la noche a la mañana sin más software para funcionar que los derivados de Linux.

Por no enumerar otras muchas fábricas no tecnológicas desde material deportivo, ropa, químicas, farmacéuticas....

Supongo que al final se llegará a un acuerdo intermedio, si se enconan, esto puede acabar entre muy mal y   mucho peor.

#168420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo tienes que ver lo que le paso a Microsoft con su sistema operativo par moviles ni comprando Nokia pudieron hacer competencia a iOS o a Android.

Otro ejemplo de sistema para moviles Firefox Os impulsado por Movistar, ZTE, LG, Alcatel.... y sorpresa Huawei !! No tuvo tampoco mucho éxito y antes del año 2016 tuvieron que abandonar su apuesta.

Es verdad que los Chinos son muy chinos pero no son occidentales ni el resto del mundo.

#168421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay otros países asiáticos donde pueden seguir fabricando

#168422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que lo que no quiere Trump es que no se repita la historia y les pase lo mismo que les ocurrió con los televisores y los nipones ....

Lo recuerdas ....

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#168423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplícate tu también lo de los TVs y los nipones ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#168424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te he respondido pero se ha jodido el msj, mañana si me apetece y tengo ganas te lo vuelvo a poner.

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

Brokers destacados