Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
211 / 36.558
#1681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo estoy largo... con mis cortos: Ferrovial, OHL y las jodidas Abengoas.

El viernes vendí mis otros largos: FCC con beneficios, Prosegur en objetivos y el resto defendiendo el percal pero ajenas a Grecia: Técnicas, Zardoya (con bajada incomprensible, por cierto), Bolsas y Mercados (estos son los del rio revuelto), Tubos (ajena a toda tendencia) y Liberbank (castaña comprada a saldo con poco que perder y mucho que ganar).

Ojalá que el lunes sea un día fatal. Sigo apostando -obligado- por la volatilidad. Una pérdida del 3% sería un orgasmo para mí (pérdida del Eurostoxx).

#1682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas cabroncete...
Yo he metido algunos cortos, pero tendré que echar más me da a mi.
De todas formas últimos 35 días desde el 18dic lila de cojones...

#1683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con Ferro tengo mucha fe y técnico-esperanza, pero la realidad es que palmo más que el tres en uno.
Y hablando de tres, con OHL hoy he recuperado un tercio de mi apuesta.
De Abengoa, mejor no hablar. Mi cartera está todavía en rojos por su culpa y solamente he recuperado un tercio de la pérdida.

Y el cohete de hoy -nunca mejor dicho- ha sido el cabronazo de Airbus que ayer liquidé -con prueba en este hilo- por dos míseros euros.

¿Cabroncete? ¿Es coña, acaso?

EDITO: y aun así, mi día no ha sido del todo malo, pero tampoco bueno, dado que la volatilidad del Eurostoxx no ha sido la deseada.

#1684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es coña hombre... Llevo un trancazo largo y tú deseando e implorando a los dioses que baje. ;-)
Semana que viene excusa perfecta para posible recogida o miedo al mercado para que algún pardillo abandone el lado correcto.
Ya veremos dijo un ciego.
Como siempre pendientes para hacer coberturas de forma muy seria.

#1685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya puestos y dado que el único dios es el dinero, por muy egoísta que suene...

¡¡SEÑOR, HAZ QUE GANE SYRIZA POR MAYORÍA ABSOLUTA!!

(Sí, soy un radical de izquierdas... pero también tengo una "asquerosa cantidad de dinero" pendiente de la volatilidad del Eurostoxx...)

¡SYRIZA, SYRIZA... OE OE OE !!!
¡¡ Es Botín el que no bote, ES, ES...!!

Venga, vale, que conste que independientemente de mi propio lucro personal también quiero que gane Syriza. Es la antesala de Podemos, el próximo partido más votado en nuestro país (que no el que gobierne).

Y ahora que ya me he desquitado, ya podéis seguir con vuestras demagogias fascistoides y aznarianas... pero eso lo dice un pobre abogaducho de tercera regional cuyos padres nacieron en un pueblo de Toledo... y es que yo no tengo familia en los Consejos ni en los Ministerios porque el pecado de mis ancestros fue ser honrados... ¡y yo tuve la mala fortuna de heredar tan maldito gen!!

PS.- Disculpas a todo el mundo. La culpa es del traductor del google, que ya se sabe que no da pie con bola. Será por que es del Rayo, como los buenos madrileños. Quiero decir, como los madrileños que no se venden al dinero.
Al dinero que no se gana con dinero o riesgo, vamos, al que no se merece.

#1686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que para mi es imposible comprar muchas acciones y estar pendiente.
Llevo una cartera de unos 18-20 fondos y algunos derivados para corto plazo o cubrir posiciones. Algunos fondos están repetidos o muy correlacionados; otros son apuestas chorras de un porcentaje pequeño pero que suman.
Me encanta veros ahí comprar unas cosas y otras, porque cuando ganais se mueve muchísimo. Precisamente ahora iba a guardar unas fichas porque me encuentro bastante cómodo comprando algunas chuches en el mercado, siempre que no me haga perder el norte y la visión medio largo placista y de preservación patrimonial y diversificación del riesgo.
En mi caso es más hormiguilla y día a día, más macro y medio plazo. Tengo algunos fondos que son droga dura y en este año ya me llevan un 15% pero es complicado.
A ver si este finde puedo poner mi cartera; llevo de todos los colores. Hoy he patinado y habría que haberse puesto más corto aún y algo más alto, a 3.400 puntos de Stoxx que he podido en un par de viajes. A toro pasado siempre es fácil.

#1687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Antiquo.

#1688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el populismo de extrema izquierda no es la solución.
Soy bastante apolítico pero sobretodo me enseñaron que los extremos no son nunca buenos. Como tampoco ir llamando fascista o aznariano al que piensa distinto. Suelen las izquierdas tildar así a quien no piensa como ellos.
A Syriza se le va a poner el culo pequeño porque si Alemania corta el grifo, lo van a pasar muy mal. Y la enana es muy hija de puta; sino que se lo pregunten a Draghi o a los países periféricos... Coño nosotros.
Esto que predican Iglesias y Syriza está muy bien, pero veo ejemplos como Venezuela y no siento envidia alguna, pues son una dictadura. Probablemente moderen algo el discurso si no lo han hecho ya. Los bancos siempre hacen algo de fuerza, véase Grecia o sin ir muy lejos Escocia.
Sobre Podemos es una vergüenza su programa económico; y sin llegar al poder ya huele también. Si salen elegidos será otro ejemplo de lo quemada que está la gente y del oportunismo e incultura del país, así como de los errores del bipartidismo.
Ahora que pienso, me acuerdo de un tal Putin que se puso farruquito con el sistema, con razón o sin. Aquí intentaron castigarle y él rió demostrando poder y soberbia. El sistema (EEUU) lejos de meterle un cohete por el culo, le metió un supositorio bañado en petroleo y salió un truño devaluado a la mitad con un detalle para los compadres iraníes y venezolanos, cuya situación es todo menos bonita.
El sistema es el sistema. A mi me trae sin cuidado, piensa este mierda que si gana en España voy a dejar que crucifiquen el patrimonio de mi familia que he ganado con el sudor de mi frente y que es el futuro de mis hijos, en favor de 4 vagos que quieren gozar de la vida sin dar un palo al agua. Ya pago impuestos y muchos, porque me toca y como todos (eso quiero pensar), pero que no piensen que el gran capital se quedará para ver cómo se lo cepillan. El capital si se ve arrinconado, es como la cabra, tira al monte.
Me gustan los señores de izquierda dado que son muy dados a compartir... Lo de los demás. ;-)
Mientras me monto una SL después de 3 añitos, cotizo al 15%-20% sin facturas en lugar de al 52% y no contrato a nadie, ya lo harán los gilipollas de los empresarios. Mi amigo también es muy listo, tiene un sueldo ahí como profesor pero no hace el huevo... El otro gran amigo tiene una productora en el piso de protección oficial de mamá, que no vive allí pero esto es ser Robin Hood y los demás son casta.
Es que el PP y el PSOE son unos corruptos... Sí, totalmente de acuerdo, pero no ellos, sino el sistema político español.

Brokers destacados