Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.107 / 36.512
#8849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues ya esta , por eso te comente lo de los Warrants que eran mas complejas y aun mas las Opciones Vanilla

#8850

Re: : Pulso de mercado 2015

Jajajaja
Eres gracioso no tanto como el gracioso de faemino y cansado pero eres gracioso
NO EXISTE EL SISTEMA
Cuando no se tienen argumentos se critica a la persona ridiculizándola para que parezca que su opinión es errónea
Eso se llama falacia

En serio los reyes son los padres

Estas diciendo que tienes el método y que lo compartes por FB, perdona si lo tienes y lo compartes el arbitraje lo destruye pues todos lo acaban usando y ya no es metodo, chico si lo tuvieras no lo compartirías pedirías prestado y lo aplicarías
Tu no tienes nada

Pero en fin me haces reír y eso te lo agradezco

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8851

Re: : Pulso de mercado 2015

Y ahora que se han acabado ya las Tasas Judiciales... viva la Pepa, viva el vino_!

Ya he dado "parte" a los Administradores de Rankia, a ver si hacen limpieza y eliminan a todos los "presuntos".

#8852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierto he entrado hace un rato en la CNMV y el numero de registro ha desaparecido , si es sencillo debatir , cuando se tiene voluntad y como has aportado es un broker de nula confianza

un saludo

#8853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo creo que ya podemos dar por cerrado el tema.

Felipe ha preguntado qué nos parecía, y a todos nos parece una estafa más grande que una catedral.

Ya está Felipe. Eso es lo que nos parece. Vamos a otra cosa mariposa.

#8854

Re: : Pulso de mercado 2015

no te olvides de mi

#8855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto lo dicho , se debate , se aporta luz y yo encantado que se haya resuelto el debate y que se haya demostrado que este broker esta en una situacion precaria , la duda que me asalta es si es uno de los afectados por el SNB

un saludo

#8856

Re: : Pulso de mercado 2015

a mi me resultas tambien gracioso , arias un buen papel como humorista , del resto poco

Brokers destacados