Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.104 / 36.574
#16825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder!! no se si alguien mas usa la pagina de ecobolsa para ver los precios en tiempo real, pero hoy va como el puto culo, estoy a ciegas en acciones :(

#16826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues para ser gato vivo, le veo con unas constantes vitales un poco "flojas", jejeje....

#16827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tio, me parto contigo, eres un crack. Mira a ver si empiezas otra vez con los de los 12.000 que estos analistas con sus correcciones y ondas se nos están comiendo.

Un saludo

PD. Y ya de paso, tambien puedes comentar lo de la paridad eurdol, que me está matando el tema de cortos eurdol. Por lo menos a 1.05

#16828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por el enlace!! Me lo guardo y en cuanto saque un poquito de tiempo lo veo!!

Al hilo de lo que comentas de la RF , paso un par de enlaces por si le sirven de interés para alguien.

Saludos.

http://www.zerohedge.com/news/2015-04-29/commerzbank-german-bunds-are-flash-crashing

http://www.expansion.com/mercados/2015/04/29/5541185d268e3ef4028b4572.html (Este último si no me falla la memoria creo que lo ha colgado algún forero ayer o hoy)

#16829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo acabo de visualizar. Pedagógico y ameno. Buenísimo. Gracias Berebere.

#16830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que los cortos a SAN sobre 6,80 son negocio seguro hoy por hoy....

#16831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer es cuestión de unos dias mientras nos asentamos.Lo del Euro-dolar está más complicao,yo sigo creyendo que nos vamos a la paridad pero lo mismo vemos un arreón al alza a 1,15.Si USA no sube tipos en Junio (que me da a mi que no los va a subir o minimamente viendo el crecimiento del pIB de ayer)hasta fin de año o 2016,podemos ver cierta recuperación del Euro.

#16832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este gato necesita Wiskas que no ha desayunao hoy.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados