Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.434 / 36.573
#19465

Re: Reglas de elliot

Gracias por la información, supongo que con estas tendré problemas en hacienda, por ampliaciones de capital, scrip y demás martingalas que nos han regalado (y ya no sé ni cuánto era ni cuándo se dio) las "matildes" en estos 15 años (creo) de convivencia marital.

#19466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y nosotros parece que hemos hecho doble techo ¿?

#19467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece... cómo mínimo ha sido un ataque digno a la bajista, diría que dibuja div. bajista

Edito: el triangulo o banderín que esta dibujando también es figura de continuación alcista

#19468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tiene todo el aspecto si...a ver

#19469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene pinta de querer continuar un poco más, quizá hasta cerrar el gap.

#19470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que va a tratar de tapar el GAP sobre 11435 o así, tiene poco fuelle pero lo va a intentar (con margen tal vez de unos 10 puntos mas), así que tal vez sea una buena idea para un corto sobre 11445...eso si, si es que llega tan arriba, sino sobre 11435.

#19471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No recuerdo exactamente el precio de contado, pero poco le queda ¿no? a veces también funcionan los gaps cómo resistencia/soporte

Hablábamos que entre gaps andaba el tema, si cerraría primero uno o el otro, si cerramos el de arriba y se perfora claramente la bajista puede tener tirón al alza hasta 11.500 - 11.550, pienso yo.

En mi opinión esto es tierra de nadie... moneda al aire y a ver si rompe o se da la vuelta

Saludos

#19472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí que se ha dejado notar, sí:

Subasta de deuda alemana a 10 años (Bund). Actual: 0,650%. Anterior: 0,130%.

x5 el tipo exigido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados