Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.084 / 36.558
#16665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el volumen del Ibex no es muy grande. ¿No os parece?
S2

#16666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí también me interesa, cómo el señor Jose Botella, ando detrás de MAP; hoy puse orden pero no se ejecutó en 3,31. Sale disparada cuando se acerca... ya vuelve a estar en 3,35. (Ha corregido un 5% de máximos)

#16667

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

yo estoy 100% liquidez como tú. Creo que el tramo de subida de 11.300 a 11.870 fue muy "de máquina", con sesiones en las que no se cruzaban bien ni las órdenes en futuros, una subida un tanto extraña. El Ibex lo están teniendo últimamente en 11.250 pero si los pierde supongo que ya podríamos ver 10.900 o más abajo.. a ver cómo se resuelve lo de Grecia. El DAX sí está desplomándose hoy. Saludos!

#16668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues todavía termina por darse el castañazo total hoy mismo...

#16669

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Cierto, hay que recordar que los 3 impulsos alcistas desde enero, formaron una figura terminal con precipitación acelerada y su objetivo es de unos 10850 puntos... que las máquinas o alguien lo aguante en 11 mil... ya se irá viendo sobre la marcha... Salu2 y paciencia...

#16670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me tientes, no me tientes, que me están dando unas ganas de meter cortos, que no se como me aguanto, pero la prudencia es una buena aliada, y para un día que he salido muy bien parado, no lo quiero estropear, así que a medir bien los tiempos...

#16671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodo, llevo desde las 3 sólo viéndolo en el móvil y la que habéis liado, la leche.
Los que íbamos corto ya estamos respirando...

#16672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien apostaría por un reensanchamiento del spread Ibex/DAX para un vencimiento medio, pongamos Septiembre, o Diciembre?

Es para una cosa.

Brokers destacados