Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.083 / 36.556
#16657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cargado a 1,216 de BKIA. La orden a 1,197 no se me ha ejecutado... ¡hubiera sido la bomba!

Ahora tensa calma a que todo se tranquilice y volvamos a la alcista.

#16658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé.

He puesto la caña sobre los 9,415 que pasa la bajista pero es solo para hoy. Porque si llegaba ahí, luego iba a subir.

Pero mi objetivo es abajo del todo. Tiene dos gaps abajo y te recuerdo que MTS es otra que siempre tapa sus gaps. Recuerdo en diciembre cuando la pillé convencido de que subía y a la espera de que cerrara el gap superior... y no se le ocurrió otra cosa que iniciar la subida con gap... a los pocos días se dio la vuelta, lo cerró y entonces ya subió hasta el de arriba.

Pienso que la historia se repite, hasta que no cierre los dos gaps no va a subir de una puñetera vez decentemente.

#16659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el SAN tapó ya el Gap con el que abrió ayer cómo pensábamos más pronto que tarde, esos cortos sobre 6,82 que ricos, ¿no?

#16660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tiene que volver a visitar los 6,70. Arrastra una divergencia que no se la puede quitar de encima, por ahora.

#16661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos el DAX a tiro de gapo.

PODEMOS!

#16662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mañana que?

#16663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora que miro el gráfico, cuidado con EBRO. Yo me las quitaría en cuanto las tengas a buen tiro. ¿Recuerdas la vela del día 16 de abril?. Pues mira el RSI, mira cómo está todavía de sobrecomprado el MACD y piensa que ese tipo de velas son marcas a las que tarde o temprano vuelve la cotización para apoyarse.

Yo tengo ahí puesto ahora mismo el objetivo del corto (un poquitín más arriba), por si cuela. ;-)

#16664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un punto, los 11450, que ya no veo claros, ni los largos ni los cortos, con 100% de liquidez, me da que lo mejor es estarme quieto un ratito....

Brokers destacados