Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.210 / 36.543
#17673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Animo Ferrot. A ver si mañana recupera algo. Aunque como dice William habría que esperar señales de rebote a mi me da cierta confianza la sombra que ha dejado la vela (otras que se la han pegado hoy no la han dejado como IAG que la estoy esperando en 6.9), ha recuperado justo en niveles de 38,2 de fibo y tiene ahi la mm100 que ha "surfeado" esde Nov. Veremos mañana y de ahí a la zona de 3.6/3.7!!

MAP Diario

MAP Diario

#17674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la teoría de que los futuros sigan cayendo cuando ha cerrado el contado, ¿mañana gap a la baja? ¿rebote, corrección de la corrección? mmm... van a querer hacer prisioneros o no.

#17675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo dejo en tus sabias manos, esta noche dormire mas tranquilo pensando que hay alguien q tiene mucho tino

#17676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salida de Grcia (?). De verdad, alguien se ha puesto a contemplar la posibilidad de un éxodo de 5 o 6 mill de griegos x la Eurozona....puedes hacer el check-out cuando quieras pero nunca te puedes ir, os suena (?)

#17677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros están quietecitos. Han crecido un poco, pero tampoco están haciendo el rebotazo. Habrá que ver durante las 2 horas que faltan.

Ese dato hasta ahora siempre se ha cumplido: si los futuros se separan del cierre más de 50 puntos en algún momento, al día siguiente por ahí van los tiros al comenzar, casi siempre con gap.

#17678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre MAP, tened en cuenta que la cara oculta de una aseguradora son sus inversiones en Renta Fija. Y que MAP tiene algo más de un 50% metido en RF española la última vez que lo miré.

Ahora mirad el mercado de RF Europea hoy. Descalabro auténtico.

Eso sí, no creo que sea la tónica a seguir en lo que queda de año. Ni mucho menos, vaya.

#17679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si quieres saber cosas de por qué el precio de MAP está manipulado dale una lectura a los que en su día escribió este monstruo....

https://www.rankia.com/blog/invirtiendo-en-empresas/2670552-mapfre-2014-previsiones-para-2015

Creo que seguirá vigente durante mucho tiempo, es un colchón muy majo que tiene ahí guardado, no afloran las plusvalías como debieran.

#17680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3.6€ / 3.7€?
Tardaremos en verlo...
Saludos.

Brokers destacados