Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.679 / 36.507
#165425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander llegó a estar a 3,10 en junio de 2016, el día del Brexit.

Ahora va a entrar Boris Johnson, partidario de un no deal Brexit o Brexit duro. No tiene todos los apoyos pero es el escenario base ahora.

Caro o barato depende.. según el momento que pilles. Telefónica es la compañía que recurrentemente dicen que está barata. Le podemos dar la vuelta al argumento y decir que hace un año también decían que estaba barata y siguió bajando, y lo que le queda.

"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar". En España no miramos las barbas de nuestros vecinos griegos, que tienen todavía más deuda pública que cuando fueron rescatados, y los sueldos y pensiones se han quedado en la mitad.

El peso del turismo en el PIB, una fortaleza y un riesgo latente

En algunas autonomías el turismo ya representa casi el 30% del empleo

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/18/economia/1563459913_222171.html

En España no tenemos la industria alemana, ni la tecnología de EEUU, ni somos un país como China, que tiene de todo, ni tenemos recursos naturales.

Tenemos guiris borrachos.

Bien, los griegos viven también del turismo. El número de turistas que recibe Grecia triplica su población. Ya ves lo bien que están.

#165427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y meses después del Brexit estuvo a 6.

#165428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ironía Juan ironía, por cierto pondrás alguna vez una noticia positiva? No entiendo tu afán de recopilar todo lo negativo porque me da a mí que ni corto vas

#165429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual se esté corto o largo la acción hará lo que tenga que hacer independientemente de lo que aqui unos y otros digamos. Técnicamente esta zona es de compra, otra cuestión es que perdiese la zona de 3.75-3.90, lo cual complicaría las cosas para el medio plazo. Independientemente de eso, este valor como el bbva como telefónica para un escenario de largo plazo es mas compra que venta.

Que estuvo en 3? SI, y en 6? también, ni una cosa ni otra dicen nada, lo que cuenta es a lo que está ahora .

Evidentemente para el corto plazo es mas tranquilo estar en amadeus, ferrovial o iberdrola que en banca o telefónica, pero buscando un escenario de largo plazo, yo me encuentro mas cómodo en valores que no se han duplicado en 2-3 años, siempre que no se esté comprado desde abajo del todo, entrar ahora en esos valores para el largo plazo da yuyu, independientemente de que puedan seguir haciéndolo mejor, eso nadie lo sabe.

#165430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Para mi ese rango tan amplio en el caso descrito de SAN, si me sirve y desde hay podemos hacer retrocesos cibo que suelen se buenos puntos de entrada.
Otro nivele que me gusta es el retroceso del 50% y a partir de ahí entrar en modo especulativo, aunque este nivel es por teoría de DOW y si siguiera cayendo acumular más en el valor.
Al final como tu comentas si los valores son fiables y solventes y estamos comprando en niveles bajos lo normal es recuperar la inversión más ciertas ganancias.
También se puede utilizar en rangos más pequeños para seguir el corto plazo, pero en fin cada uno sabe lo que hace.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente deacuerdo, que haya gente que diga que el santander está quebrado?, eso siempre se va a encontrar, al igual que lo dicen de telefónica etc etc etc, lo único cierto a dia de hoy es que es el banco nacional que el solo vale mas que el resto de bancos nacionales juntos, que sus resultados son aceptables ( salvo que nos engañen... que eso también lo dicen algunos con tal de justificar sus pensamientos ) y que está entre las mayores empresas europeas, esa es la realidad que sepamos a dia de hoy. Eso y que esta en la parte baja de precios, que puede bajar mas ? claro que sí, pero históricamente le queda mas subida que bajada al valor, aunque evidentemente eso en si no dice nada, pero históricamente así ha sido.

#165432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Santander hoy ha gustado.
Objetivo 5€?veremos.
S2

Brokers destacados