Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.163 / 36.554
#161297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos nos han salvado de nuevo. Ante la bravocunería de Trump otro respondería con otra gallería de igual calibre (como hace la UE por ejemplo). Ellos han mantenido silencio. Seguro que por dentro están que trinan. Pero han mantenido silencio. Ahora han confirmado el viaje a USA igualmente  y eso ha tranquilizado a los mercados

Que nadie minusvalore a los chinos... yo creo que tienen la sartén por el mango ellos, ya lo veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161298

Acerca de Siemens Gamesa

Buenas noches.

 Las agencias de calificación crediticia Standard & Poor’s (S&P) y Moody's han asignado por primera vez una nota a Siemens Gamesa de BBB- y Baa3 (aprobado bajo) con perspectiva positiva y estable, respectivamente, lo que permite a la compañía lograr el grado de inversión.
Moody's sostiene que esta calificación refleja una mejora en el rendimiento operativo de la compañía dada su amplia gama de turbinas offshore y otras actividades de servicio. Además, destaca un crecimiento en la demanda de la energía renovable, con una cartera que alcanza los 23.000 millones de euros.
Asimismo, pone de manifiesto su diversificación territorial y de productos lo que, según la agencia, consolida la presencia de Siemens Gamesa en el mercado gracias a la fusión con Siemens Wind Power en abril de 2017.
Standard & Poor’s, según Siemens Gamesa, destaca "positivamente" la gestión financiera de la compañía y su política financiera, con un balance que le podría permitir preservar sus parámetros crediticios y su liquidez.
Moody's califica también de "sólido" el perfil de liquidez de la compañía y destaca que desarrolla su actividad en unos 90 países y eso le permite tener una gran "diversidad regional".
Califica de "fuerte" su posición en el mercado y su diversificación en términos de productos y regiones para contrarrestar el "difícil entorno del mercado".
La agencia Moody's resalta como retos para la empresa enfrentarse a un mercado "desafiante" en el que los precios no dejan de variar, cambios que ocasionaron una reducción de sus ingresos en 2018.
Moody's asegura que los retos de la compañía son mejorar la eficiencia de las turbinas, la inversión en I+D y la reducción del flujo de caja.
La agencia asegura que algunos de los requisitos para mantener esta calificación serían mantener el resultado bruto de explotación (ebitda) por encima del 8 % y generar un flujo de caja superior al 10 % de la deuda.
Según S&P, Siemens Gamesa mantiene su posición de liderazgo en los competitivos y consolidados mercados eólicos onshore y offshore.
https://www.invertia.com/es/noticias/economia/20190506/sp-y-moodys-otorgan-por-primera-vez-a-siemens-gamesa-el-grado-de-inversion-266752
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#161299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se anularían por técnico de superar su último nivel de resistencia.
Un saludo.

#161300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues lo dicho,4 meneos y para arriba..
Ahora blablabla y mientras han desplumado a unos cuantos en bolsa.
Saludos

#161301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora me ha venido a la cabeza aquel libro de Alain Peyrefitte de 1975, Cuando China despierte el mundo temblará. Fijate si han pasado años., pero ya es una realidad que China es una potencia. Está claro que en el libro Napoleón ya lo predijo con 200 años de antelación, pero supongo ,que él mismo se extrañaria de lo que hoy hay. Así pues Donald que se vaya al tanto con joder a los chinos, que son una potencia militar y mucho poder económico.

Saludos Mohican y vamos por el martes. Los futuros están planos ahora mismo.

#161302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Money, ojalá tengas razón. Lo veremos.

¿Hasta 9600 o más?

Saludos

#161303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje..
El 17 de mayo(viernes)
9500.
O cerca lo dejaran.
SI O SI.
S2

#161304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya me cuadra, porque si seguimos con este lateral ,es fácil que lo lleven a esos dígitos y además con la volatilidad que hay. Ahora, hasta pasadas las elecciones del 26 de mayo, creo  que vamos a seguir laterales y tal vez no se podrá formar gobierno hasta el verano y si a finales de agosto no se han puesto de acuerdo, en octubre, otra ve,z a las urnas y todo esto provoca más incertidumbres en los mercados socio.

Brokers destacados