Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.548 / 36.556
#164377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no haberlas vendido. Aunque siempre que haya ganancias es una victoria.
Los bancos están para tirar para arriba o hundirse, ya no hay tiempo para más tontadas. Cada uno que apueste por una cosa U otra.

#164378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, 1700€ hoy. Sigo pensando lo mismo, pero no me gusta grandes subidas al igual que grandes bajadas para valore directores, llamando grandes subidas a más de 1%.

De momento tiene que consolidar ese triangulo ascendente en gráfico de 1H.

Ya sabes que no valgo para mantener los stocks más de 1 día, de momento.

Me ha pasado con ACS,al final entre y no aguante, así que hoy llevará una gansa pasta en 3 días, pero eso no me importa, me importa sumar y conformarme con pellizcos pequeños, cuando así lo indica el gráfico.

 

carlos M

#164379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hemos entrado en modo verano. Hasta septiembre la bolsa se moverá con cuatro duros.

#164380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ofrezco otra interpretación sobre la subida del PSOE y la caída a los infiernos del PP: Rajoy se pasó años negando la realidad y por el PP no deja de bajar. Cuando Rajoy le dice al país que la recuperación va a velocidad de crucero y la vida nos sonríe la gente va a mirar su cuenta a fin de mes y ve que o les cuesta llegar a fin de mes o que las finanzas personales van peor de lo que iban hace 20 años.

Entonces se preguntan: qué recuperación es ésta, donde ganamos menos, pagamos más impuestos y encima trabajamos más horas?

Luego ven cómo el PP se ve inmerso en un caso de corrupción nuevo cada día, las cuentas de Bárcenas en Suiza, el hecho de que las empresas apenas pagan impuestos etc.. 

Ahí tienes la interpretación de los resultados electorales y la caída del PP: es más sensato no pregonar milagros económicos y ser consecuente con la realidad en que vivimos. Y de haber nuevas elecciones el PP sin duda seguirá cayendo.

Saludos

#164381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La próxima semana entramos en modo correción,  así que guardar algo de liquidez.

carlos M

#164382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el IBEX debería mañana tocar los 9300, y relajar indicadores.

carlos M

#164383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy prácticamente en liquidez desde hace mucho tiempo. La situación me recuerda mucho a burbujas anteriores, en el sector inmobiliario y la bolsa americana. Pero siempre dicen que cada crisis es distinta. Es posible que la nueva crisis venga de Asia.

#164384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi que no hay sintomas de que vaya a ver un crash en USA, y el sector inmobiliário........pues que aún en ciudades no han llegado a precio del crash, así que lo dudo.

En USA podemos ver de todo, incluso un rango lateral de más de 1.5 años, con ganas de pegar un salto de escalón al alza, pero eso lo veremos.

carlos M

Brokers destacados