Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.207 / 36.563
#161649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Lógicamente par que esto suceda hay ciertos niveles que el ibex ya no podría perder .

Me estoy basando en líneas , que lo marcan todo .

#161650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo que es que ello significa , aún así el ibex superará los 16000 points , apuntaló por favor .

#161651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Bibi yo pienso igual que tú en este pos
Por lo menos dices lo que piensas
Otros o no se atreven o esque no comprenden que la libre expresión es un derecho
Alomejor es que quieren oír mejor el choque de trenes en vez de subirse a el
Un saludo amiga

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#161652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien todo lo contrario, el Ibex debería romper muchas resistencias y en especial los 10400 para que el Ibex se tornase alcista. Se da por hecho que para subir no debe bajar.

#161653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Libre expresión no significa que pueda decir incongruencias o cosas que no son ciertas. O sea, por poder puede decirlo, pero siempre habrá alguien que con la misma libertad le corrija.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amiga mientras que tú y yo lo tengamos en cuenta no va mal la cosa , cuando todo el mundo lo crea cambiará él cuento

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#161655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo Mohican , pues el que corrija que diga el objetivo que tiene el , o es que está esperando que pasen las cosas para decir es lo normal que baje o que suba. , es ti de bolsa hay que intentar si quieres ganar adivinar lo que va hacer , no decir lo que a hecho jejejj
Un saludo amigo y sabes que te respeto mucho

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#161656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. No me refiero a corregirle eso. Me refiero a cuando habla de los máximos del IBEX en 16.000 o que TEF estuvo a 30... Esos no son los máximos ajustados. Cuantas veces lo diga, cuantas veces alguien le corregirá. 

Lo que este año son 10.000, el año que viene será 9500, y el siguiente 9000, y el siguiente 8500. Porque el IBEX da 5% anual de dividendos más o menos, no puedes comparar a pelo las cifras de un año para otro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados