Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.197 / 36.438
#161569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, he estado alejado de este circo por problemas familiares, a ver si hoy hacemos algo. Como pueden ver los piratas  haciendo de la suyas, la alegría de TEF efímera pocos minutos -1,44% desde máx. diario y acercándose peligrosamente al colorao. En fin, a veces eso importa menos, aunque también sea importante. Confiamos en que de nuevo la lleven por encima de 7,200 donde decidiremos algo, si no, apagamos la pantallita y en paz. Saludos.

#161570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo!!!! TEF -2% ya desde máx. diario, definitivamente apagamos.

#161571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF de empezar subiendo un +1.5% hasta 7.229€ está ahora bajando un -0.8% en 7.06€ .

#161572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La querrán llevar a 4 euros.

#161573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de los últimos resultados, para mi el IBEX en 9000 comienza a estar barato y en 9500 comienza a estar caro. Aunque prefiero operar con valores

#161574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya sé que a la bolsa se viene llorado de casa y que patalear no sirve de nada. Pero hoy es uno de esos días de sentir impotencia y vergüenza en el mercado europeo.

Total que se ponen aranceles para las relaciones comerciales entre China y USA. Durante toda la semana, este problema que al parecer nos pintan como gravísimo, nos hunde a los Europeos, en España nos manda incluso por debajo de soportes a muchos de los valores claves del IBEX, y tienes a USa bajando el DOW un 0.5% de nada, y hoy los chinos rebotando más de un 2% a pesar de haberse confirmado los aranceles "porque hay esperanza de que haya un acuerdo de última hora".

Esto es puro trileo, lo cual ya es sabido, pero que lo disimulen un poquito joder

#161575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un compra con el rumor, vende con la noticia. Pero al revés. Probablemente se cerraran cortos y posiciones de cobertura una vez confirmado el evento. No es nada raro. De ahí ese rebote puntual al inicio

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es para desgracia de todos los inversores, especialmente ,para nosotros, los pequeños. Una auténtica tomadura de pelo.

Brokers destacados