Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.022 / 36.493
#16169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, hay personas que tienen ganas de enredar y nada más. No argumentéis más pq está visto que es lanzar la pelota contra una pared y carece de la humildad para aceptar públicamente que ha errado por su culpa (eso si ha errado, que yo dudo que se haya puesto corto y sólo quiera enredar por aquí). Ya ha tenido tiempo de ver que son muchos foreros los que le han recriminado su actitud. Lo mejor ante estos trolls que de vez en cuando se cuelan en el foro es la indiferencia. Saludos,

#16170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer volumen positivo (manos débiles) aumentando y el negativo disminuyendo. Además acumulación para abajo y el precio se mantiene....raro, raro, raro...

#16172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una vez más el EUR acercándose a 1.10 $ y el DAX y el CAC cayendo más que el IBEX.

En mi opinión es buen momento para entrar largo en IBEX para el corto plazo y en DAX y, sobre todo, CAC para el medio.

#16174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, tienes toda la razon, solo contesto por alusiones, dejad de mandarme mensajes y dejare de dar el coñazo.

#16175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos otra vez x aquí!!! Estos días te habrás forrado, pájaroooo!!! ;-)
Algo he seguido, ayer le saqué unos centimillos al SAN a primera hora.
Ahora lo estoy mirando un poco desde la barrera, aunque igual meto un intra a GRF que supongo querrá subir un poco x la tarde ;-)

#16176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Joder!! ¡¡Ahora sí que hay una guerra!!! ¡¡Mis números verdes se han duplicado en unos minutos!!!

Brokers destacados