Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.016 / 36.510
#16121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas todavía no ha terminado el día. Yo sigo pensando que estamos en un lateral-bajista y consumiendo tiempo.... Hace unos días estaba dentro a tope y ahora fuera.
Antiquo y entre los otros se rebaten y no pasa nada,....
No te enfades porque pierdas.

#16122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja llegaremos pronto...pero antes hay una sacudida

#16123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En qué quedamos, Batman y hacia 11392 o Spiderman y a 12.000??? ja,ja,ja. Esto es lo que me gusta del foro, ante la misma figura uno lo ve bajista y otro alcista...

#16124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya solo falta la Mujer Maravilla... ¡y no me habléis de Merkel !! XDD

#16125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hagas tus analisi... analisis??? si te curras cada día unas crónicas del ibex del copón! y encima lo compartes de una forma tan senzilla, clara, bien explicada... Seguro que mucha gente cobrando no se esmera tanto en hacer las cosas.
Si te sirve de consuelo (que lo dudo) a mi me tienes head over heels! jejejeje

un saludo!

#16126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí hay gente que es intrahora, no intradía.
Abre un corto a las 9h00 y ya lo da por fracasado a las 10h00...
El día es muy largo aunque yo sigo siendo alcista y de medio plazo.
He escarmentado de operar contra tendencia y de intentar pillar las fluctuaciones intradía.

#16127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es figura Spiderman claramente,alcista hacia los 12000-12200.

#16128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo, lo que veo realmente mal es que gente que realmente se lo curra subiendo al foro, gráficos, análisis, figuras, rumores etc.., destinados que los demas nos beneficiemos de ello (luego seguir o no lo que dicen es decisión únicamente nuestra), reciban ese tipo de comentarios tan reflexivos y funcamentados como...."la has cagado", gran análisis de situación.

Brokers destacados