Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.118 / 36.433
#160937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dije el viernes.
Todo el mundo hablando de ponerse corto...pues ahí tenéis jeje

#160938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que de verdad se pusieron cortos, pero hubo un momento esta semana que los grandes tenedores de cortos redujeron.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos, todos no, que alguno hasta se atrevió a recomprar posiciones y a contarlo.

😜

Me encanta que los planes salgan bien.

Saludos y suerte para todos.

#160940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
De 10 lo que has escrito..
S2

#160941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje..
Que bueno eres..ladrón.
S2

#160942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo (que raro) de GAM el día que descuentan dividendo SAN e ITX. En cotra de lo que la mayoría esperaba, siendo día después de elecciones, el IBEX acaba positivo. Ver para creer.

#160943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo gracias a Dios cerré mis cortos al mediodia con beneficios viendo que eso no se desplomaba, la verdad es que la Bolsa no hay quien la entienda, mejor alejarse d elos futiros y comprar acciones buenas a largo

#160944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un retrato certero de la evolución del mercado de trabajo y los salarios en España.

Estamos en un foro de inversión y debatimos sobre la bolsa, si sube, baja, qué acciones vigilamos, cuáles compramos, cuándo apostamos por subidas o bajadas, y se nos olvida que lo fundamental en nuestra economía particular no es la bolsa o las inversiones, que pueden ser un complemento retributivo o una afición, sino nuestros sueldos o negocios, y estos últimos llevan mucho tiempo sufriendo.

De qué sirve ganar en un año 6.000 euros en bolsa si el sueldo baja en términos nominales o se devalúa en términos de poder adquisitivo 15.000 euros en un año? La nueva economía provoca estos vaivenes, de sueldos y también de precios. De qué sirve que te suban el sueldo en términos nominales, y a cambio de trabajar un 20% más, un exiguo 5% si al ir a comprar una vivienda resulta que su precio se ha doblado en 4 años?

Éstas son las cuestiones verdaderamente importantes, de las cuales los políticos sólo hablan de pasada y muy por encima.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados