Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.021 / 36.574
#16161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si suben tipos , las aseguradoras USA , para ellas es bueno o malo? . he comprado metlife

#16162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de ayer fue de las manos débiles y no puede con los 11650. Blanco y en botella.

#16163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo sin saber qué criterio puede seguirse para decir con pleno conocimiento de causa que HEADOVERHEELS la ha cagado.

Si todavía el IBEX estuviera levantándose un 1% lo podría llegar a entender...

#16165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Figuraaaa!!!
Cuando aciertes la mitad en tus pronósticos de lo que lo han hecho Head, William, Jograro o Antiquo, podrás decir que que les metamos caña. Este juego es muy complicado y si acertarán siempre en sus pronósticos supongo que no estarían aquí en este foro ayudando a gente como tú y como yo que no dominamos el análisis técnico (debería de hablar x mi). De todas formas, la decisión de hacerles caso siempre la tienes tú, y sólo tú... En mi opinión, lo que aportan estas personas a este foro es brutal, así que menos criticar a los que aportan y más aportar...
Salu2!

#16166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que hoy sigue habiendo mucha mano débil, aunque simplemente me baso en que las cotizaciones suben renqueantes y llenas de picos, las gráficas intradiarias son bastante feas, no son tan "ligeras" como cuando compran las manos fuertes. Por ejemplo, hace dos semanas casi todos los precios hacían triángulos desde las 10:30, ahora no siguen patrón alguno y están llenos de picos: una onda corta, tres largas, dos iguales...

Esta opinión no es muy técnica, lo reconozco, pero yo me la creo.

#16167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Hombre, majo!!!

¿Qué tal por las tierras bárbaras?

Te has perdido unos días majísimos para los cortos, pero volverán.

#16168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Commerzbank ha mejorado sus perspectivas sobre el hólding que agrupa las aerolíneas British Airways e Iberia. Las acciones de la compañía, que presenta sus resultados este jueves, caen más de un 1%.

Buena noticia para mí, que aún las llevo en largo, pero como quien oye llover. Como no baje el petróleo estos días...

Aún así espero que los resultados sean cojonudos (deberían) y que suban más su precio. Cruzaré los dedos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados