Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.993 / 36.446
#159937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sé que os estáis preguntando por qué la bolsa está subiendo tanto. No le deis más vueltas, aquí está la razón: Hodar, el analisto gafe por excelencia, decía que iba a bajar más!!!

El Ibex pinta mal

30/03/2019 | 10:43

http://www.expansion.com/blogs/hodar/2019/03/30/el-ibex-pinta-mal.html

 

Por otra parte tenemos al Banco de España, que ha advertido a los bancos sobre su necesidad de reforzar capital y desprenderse de activos inmobiliarios, y a Santander, que prevé gastarse una millonada en digitalización.

La lira turca supongo que no la mira nadie, porque sigue estando en 6,31, casi ná! :-)

#159938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Juan, ya sabemos acerca de los intereses de BBVA en Garanti y demás (aunque la lira turca ha llegado a estar a 7.5 no hace tanto)...

Pero si la lira turca tiene que hundir al Ibex....mal vamos!

#159939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento para volver a Turquía.

Salu2

#159940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que eso ocurra Mac, pero al que joderá es a BBVA. Siempre es la misma cantinela , Turquía, Mexico, Turquia, Mexico..............., en el caso del BBVA. Todas o casi todas las empresas con intereses en muchos paises latinoamericanos y en otros  que no lo son, van jodidos, porque hay mucha inestabilidad politica, social .......................

#159941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Juan solo pública noticias negativas, vale. Pero ninguna es falsa.
Por ejemplo hoy se sube por el "posible" acuerdo comercial, que por cierto ya he escuchado no sé cuántas veces que ya está cerca, hasta que Trump o alguien cercano dice lo contrario. Es decir, se sube por algo que no es seguro.
Lo que si es seguro es que se les exige más capital a los bancos, lo que acarrearía más gastos, echo en sí no muy positivo y menos para que suban así los bancos.
Cómo bien dices trilerismo.

#159942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, la verdad es que a corto plazo no da una.

carlos M

#159943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que seguimos con la banca por delante, por otra parte normal que penalicen a las electricas frente a los bancos, al menos está semana y la próxima, es lo que me parecia lógico como dije.

De todas formas veo un Deja Vu con lo sucedido en el inicio de la subida del 2016 en cuanto a velas mensuales, que no se yo...

carlos M

#159944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN Ha cerrar el hueco en los 4.42 entre hoy y mañana.

carlos M

Brokers destacados