Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
20.001 / 26.092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perezma

Así es, yo no lo recuerdo cuando lo dijo la semana pasada, puede que fuera para el cortísimo plazo. Pero lleva más de 6 meses mojándose y mucho repitiendo muchas veces que ve los 30000 del DJI y los 9500 de NASDAQ.  Del IBEX no suele hacer previsiones.

Juan1917

Buenos días Foro.

Hacía tiempo que no escribía, y simplemente es para desearos todo lo mejor referente a salud y que os vaya bien en la Bolsa.

Por mi parte soportando mi salud, e intentando no perder mucho, y si se da el caso que un día gane, me tomaré un año sabático.

Un saludo muy grande.

5 recomendaciones

pepapi

Buenos dias Juan ,Cuidate amigo 

Un  saludo

Dá tu opinión y deja que den los demas la suya .Gracias muy amable

2 recomendaciones

Mac10

A ver, era en tono irónico. En general, no les hago caso a ninguno, ni alcistas ni bajistas,suelo leer opiniones,,,pero poco más.

1 recomendaciones

Mac10

Eso es lo importante, la salud.

Te deseo mejoría compañero, 

Saludos

2 recomendaciones

Perezma

No sabía que era ironía. Es que la opinión contraria funciona así. Cuando la mayoría está hacia un lado, se suele ir al contrario.

1 recomendaciones

Opa Commerzbank

Mohican

Rumores de OPA sobre Commerzbank por parte de Unicredit.

Sube el primero, baja el segundo, y la banca española no sabe si es buena o mala noticia por ahora

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar