Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.985 / 36.508
#159873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo así de simple. El año pasado sobre los 9500 a PER 14 , no estaba caro ni barato y podía subir o bajar. Cuando bajó a 9200 empezó a estar barato, especialmente BBV y empecé a comprar.  Ahora estamos con un PER 12, y estamos en tendencia alcista, espero que sigamos subiendo los próximos meses. Yo lo veo muy sencillo, pero seguro que me equivoco.

#159874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me gustaría saber a mi porque estoy hecho un lio, a ver si algun colega nos ilumina

Aunque tengo la sensación que ellos si lo saben, habrá que vigilar como lo mueven cuando se acerque el momento

#159875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que hoy va a ser más difícil operar que ayer. Creo que si ayer cada 5 minutos aparecían un par de velones, lo de hoy va a ser todo el día a golpe de velonazos

#159876

A TORO PASADO (para variar)

#159877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy no puedo ni escribir en el foro, con hacer algo de lo mío y seguir la pantallita ya estoy saturado. Estamos peleando con TEF, hemos dejado a SAN por ahora, a la operadora ya la han metido un -1,3% desde máx. diario, la esperamos de nuevo a 7,500 en cuyo entorno liquidaremos, que en lo que resta de semana me piro y no voy a operar. A ver cómo se portan estos piratas!! Saludos.

#159879

Re: A TORO PASADO (para variar)

Esto es hablar por hablar. El BBVA subió ayer más de un 4% y es cierto que la lira turca ayer se apreció, pero en comparación con lo que valía hace un par de años está por los suelos, cualquiera que hubiera cometido la temeridad de "ahorrar" en esa moneda estaría arruinado.

#159880

Artículo corregido

Brokers destacados