Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.984 / 36.735
#15865

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ando repasando el intradía, y podría ser que estuviéramos hasta el mínimo de hoy todavía en la onda [B]-B, compuesta de [B]-B-a, [B]-B-b y [B]-B-c, habiendo hecho con la bajada de hoy la [B]-B-c del 100% de [B]-B-a, aunque no sé si habría terminado esa c, parece muy corta. Se tomaría el bajonazo del viernes cercano al gap como una salida en falso.

Si se puede considerar desplegada la c, en el mínimo de hoy habríamos empezado la [B]-C-1.

#15866

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Te dejo gráfica en 1 hora... sigue el camino trazado...

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora


Salu2
#15867

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Efectivamente, coincidimos entonces.

#15868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A alguien más le falla el broker de ing? , no me deja comprar , me pone todos los valores cuando los busco inexistentes... En ambas dos cuentas que tengo.

#15869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran amenaza a largo plazo para España: las pensiones

El gobierno quiere que nos hagamos planes de pensiones privados pero hoy día no parecen estar las cosas como para confiarle ahorro a largo plazo en un plan de pensiones a ninguna entidad privada, y con la incógnita de cuál será la tributación cuando toque percibir los frutos de ese plan dentro de décadas

El gasto en pensiones sube un 65% en diez años, 13 veces más de lo que crecen las cotizaciones

Leer más: El gasto en pensiones sube un 65% en diez años, 13 veces más de lo que crecen las cotizaciones - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6662575/04/15/El-gasto-en-pensiones-sube-un-65-en-diez-anos-13-veces-mas-de-lo-que-crecen-las-cotizaciones.html#Kku8VhJ8GKVA2LJW

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6662575/04/15/El-gasto-en-pensiones-sube-un-65-en-diez-anos-13-veces-mas-de-lo-que-crecen-las-cotizaciones.html#.Kku80reBE3aEbGd

#15871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a aguantar el largo hasta los 11.490, a ver si tira. Total, ya estoy en breakeven, así que a ver si suena la flauta.

#15872

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

@Headoverheels @Berebere, buen largo habéis metido, 100 puntos para el bolsillo ;) enhorabuena

Brokers destacados