Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.110 / 36.560
#16873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, cómo va a decir eso hombre!, veo que tú no has entendido mi ironía, te pido disculpas.

Jaime Puig es muy educado como para hacer esa broma. Pero vamos de "España" ni de Europa puso gráficos sobre lo de vender en mayo.

#16874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A todas... (hablando de las próximas horas, que es en lo que están los grafistas)

#16875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Menudo juego está dando hoy SAN! Por eso no me han dejado entrar en él, nos dejan jugar con BBV que, hoy y excepcionalmente, custa más sacarle partido. Saludos.

#16876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, puede ser, que no tengo la bola de cristal ésa xDDD

#16877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era abrumadora la estadística de Usa con lo de vender en Mayo.

#16878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aún me falta actualizar a datos de fin de sesión de hoy, pero me parece que me voy a comer un drawdown guapo, guapo. Desde máximos de la primera quincena de abril se me va a ir un 25-30% del beneficio del año hasta hoy.

#16879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos igual. Yo si viendiese ahora perdería el 40% del beneficio acumulado este año.
Pero recuerda que hasta que no vendas no son pérdidas.

#16880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no era un simple comentario Head, según estaba haciendo mi análisis, pero no me veo ni la mitad de atinado que tú, que estoy utilizando cada uno de tus análisis para contrastarlos con los mios, para nada es una crítica...

Brokers destacados