Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.032 / 36.537
#16249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR está cerca del techo de 1.10 $.
Desde aquí mi hipótesis es que se irá hacia abajo otra vez y el DAX lo aprovechará para volver a tocar los 12 000.

#16250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una pena para los que vamos cortos, porque hoy era buen días para hacer un -2%, entre San y el euro y no sé que más cosas nos lo están fastidiando.

#16251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojala sea verdad, me vendría genial, pero los indicadores no me dan demasiada buena espina, lo veo en 11800

edito: si antes hablo.... velon de 40 puntos

#16252

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No haberlo dicho, william.

Así es la cosa en la vida real, no iba a ser aquí menos. Tú dijiste públicamente una frase en la que advertías al resto a seguir tus indicaciones "para que no os pillen con el carrito del helado".

Como tú comprenderas, es el tipo de frase que si haces pública corres el riesgo de que luego te la restrieguen por la cara.

Es así. O dejas de hacer públicos tus análisis y comentarios o aceptas como hacemos los demás que en algún momento nos puedan dejar en evidencia.

Cuanto menos, comportaos como hombres y asimilad eso tal cual os viene. No todo van a ser palmeros dispuestos a doraros la píldora.

#16253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin comentarios. Salu2

#16254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien. Los comentarios hay que medirlos igual que las líneas que trazas para marcar una tendencia.

#16255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver los tipos. Si dan una larga cambiada otra vez el euro puede seguir arriba y el DAX sentirlo.

#16256

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

que tal la siesta? te has levantado con el izquierdo? estaros tranquilos hombre/mujeres. Es un foro abierto donde todos tenemos cabida.

Que ha pasado en el DAX? madre mia que velotes

Brokers destacados