Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.645 / 36.523
#157153

Re: Pulso de Mercado: Intradía Cualidades value

Si las diferencias sociales han aumentado o no es un parámetro que importa poco. El listón de bienestar social tanto de los de arriba como los de abajo está a años luz comparado a hacetan solo dos cientos años, a dos mil ni te cuento. Aunque desde el año 0 hasta el siglo XVII, poco avance hubo. Ahora no solo vivimos 40 años más de vida de media, sino que medimos una cuarta más y la sociedad en conjunto vive claramente mejor desde la revolución industrial.
El primer y principal coste fijo que debe tener una empresa es EL BENEFICIO,sin él, todos lo demás compromisos no tienen sentido. Ese debe ser el verdadero compromiso social. Si mi empresa no gana dinero, ya me puedo ir buscando otro trabajo para poder vivir y pagar impuestos para mantener nuestro “commonwealth”, qué mejor compromiso social que ese?

#157154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy esperaba algo de corrección en el ibex cerca de 8920 pero aguanta bien, algo está cambiando 😂

#157155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No llames al mañ fario que esto cuando se anima ya ves que baja a piñón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sería de lo más normal Gacor, bien pensado. Vuelta atrás para seguir subiendo. Saludos

El peso caería sobre la Banca fundamentalmente y en menor medida sobre otros sectores. ITX, AMADEUS, TEF y ELÉCTRICAS caminan aparte.

Aunque también puede que se mantengan los 9000 varios días y no los pierda, corrigiendo en tiempo y arriba a 9500

#157157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto las maquinitas dan 8870 👍🏻

#157158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oh no, se despeña Wall Street y nos arrastra...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex no cae está en modo fuerte

#157160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigo en usa y comprando,quiza no se aprueben los presupuestos y anulen la tasa tobin,ya veremos

Brokers destacados