Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.078 / 36.523
#16617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

os funciona R4?

#16618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué poca confianza y fé tienes... Objetivo cumplido más o menos ¿no? :P Yo ya me veía gente con palos y tal por mi zona... jajajajajajaja
Salu2

#16619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juer el cambio EUR_USA está disparado. Ya está en 1,11€ y subiendo.

#16620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo fuerte es la corrección del DAX. Ahora no es una bajadita, es una corrección en toda regla, de las que limpian en el Mercado. Y como siempre, pese a que el dato malo es de USA, bajando más que los propio USA, perfect

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#16621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diria :leches!!!!!! ante esta bajada perobueno estabamos advertidos...Ahora a calcular donde paramos...
Y el dax a menos de 50 point...

#16622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si tenía previsto que íbamos a llegar casi seguro, lo que pasa es que pensé que sería con la 5ª de la iii, y no directamente con la propia iii. Pero cuando he visto cómo ha corregido de mal la ii, con una c corta, parece que está en caída libre xDDD

Creo que te están buscando para darte un beso en la boca, que te den el que me corresponde también, que yo no lo quiero, ea xDDDD

#16623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ha perdido ya casi un 6% desde máximos. Y los spreads que se habían creado por las divergencias en política monetaria y datos macroeconómicos, reduciéndose.

Vamos Ibex que nos comemos a los alemanes!

#16624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja.. Antes de ayer, se decía que era Grecia la que hacía bajar al Ibex35, ayer era el SAN y hoy dicen que Wall Street... mañana será que los japoneses han encontrado petróleo o que Grecia está quebrada...
En fin, ruido, ruido y más ruido... Salu2

Brokers destacados