Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.504 / 36.466
#156025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Ping An Financial to be trapped in the biggest laundry money scheme ever"Ping An Financial to be investigated due to L

 

#156026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego apostaría mi mano a que quien vaya haciendo compras de buenas acciones o fondos indexados a estos niveles de Europa no perderá dinero a medio plazo.

Yo me había prometido no hacer compras hasta 2019 pero he ordenado un pequeño traspaso de mi renta fija a un par de fondos de renta variable. 

A principios de 2019 haré más traspasos. Y en Enero compraré otra acción entre las que sigo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo espero a esos 8000,tiene toda la pinta de querer irse allí

#156028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé dónde hará el giro, pero pienso ir acompañando la caída con aportaciones, especiándolas eso sí, como he comentado posts atrás. Habrá que guardarse la liquidez pensando en el peor de los escenarios. Sin adelantarse pero sin tampoco acobardarse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como están las cosas hay q ser cauto,no sé dónde estará el suelo si en 8000 o 5000.
Como lo del brexit se retuerza podemos ver caídas adicionales de consideración.s2

#156030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el "Smart Money" entra comprador hoy en Wall Street.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una duda mohican. en acciones triangulas siempre cada 25%, o depende de si da dividendo o no, si es ibex o mercado continuo o europa, etc

#156032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pinta que lleva USA después del bajón de hoy es de verde.

Que movimientos.

Brokers destacados