Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.727 / 36.570
#157809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que tenemos alguna noticia de impacto porque los bancos y TEF se han venido abajo a lo bestia. Imagino que miedo al brexit duro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Comisión Europea publica sus últimas previsiones económicas de la región. Recorta su estimación de crecimiento del PIB de la zona euro en 2019 al 1,3% desde el 1,9% anterior previsión.

Espera un crecimiento del PIB de la zona euro 2020 en el 1.6% frente al 1.7% anterior estimación.

Crecimiento del PIB alemán 2019 1.1% (anteriormente 1.8%)

Crecimiento del PIB alemán 2020 1.7% (sin cambios)

Crecimiento del PIB Francia 2019 1.3% (anteriormente 1.6%)

Crecimiento del PIB de Francia 2020 1.5% (anteriormente 1.6%)

Crecimiento del PIB de Italia 2019 0.2% (anteriormente 1.2%)

Crecimiento del PIB de Italia 2020 0,8% (anteriormente, el 1,3%).

Espera que el crecimiento del PIB del 1T de Italia sea del 0,0% intertrimestral.

#157811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He ido de rebajas y he comprado más MTS y SAB

#157813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea "sólo" eso porque no creo que sea algo que al Mercado le puede sorprender a tenor de cómo estaban saliendo los datos de PIB, PMI, producción industrial...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no quiero comprar más hasta dentro de unos meses pero me tienta mucho Meliá tras el recorte de hoy. Me cuesta dejar el dedito quieto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 8:55 ya pronosticaban que Ibex (fut) a 9000. Supongo que simplemente han aprovechado que el Pisuerga pasaba por Valladoliz. De hecho casi siempre aciertan con los suelos/techos y la tendencia, así que debe haber un ángel que se les aparece a ciertos opinadores que les anuncia los acontecimientos "sorpresa e inesperados" 

Otra posibilidad es que es lo que van a hacer ellos con las grandes cuentas independientemente de lo que suceda, ya que lo dan por descontado (salvo catástrofe, esa si, de verdad inesperada)

#157816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo visto el percal me he quitado largos que traia de ayer en 9090 (perdiendo 25) y me he puesto corto en 9065 (con acojone cuando han subido después a 9105 al principio de la sesión) Ahora ganando 60 puntos por contrato. 

Esto está manipuladísimo, asi que si dicen "nos vamos a 9000 yo ¡Señor, si señor! y a preparar los 9000.

Pd. Valladolid, no Valladoliz 

En fin

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados