Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.351 / 36.507
#154801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Bienvenido.
Saludos

#154802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias "Money never sleeps", no se porque no me deja responderte en "responder".

 

Me ha entrado la orden de largos en 11.365. A ver qué hace.

#154803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi también me da entrada en Dax. Esta que echa chispas esto....

#154804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta bajada es totalmente psicológica... Ayer dieron una alegría y al día siguiente zas zas zas! nos bajan de la nube y mucha gente vende desmoralizada o hasta los huevos.

Noviembre ha sido el mes con menos negociación en el IBEX en una década... Y no me extraña: los medios para vender no dejan de hablar de incertidumbre tras otra. Siempre hay incertidumbres, si el Brexit, si Catalunya, si China, blablabla...  A este ritmo quedarán los 3 tiburones que siempre operan porque la gente poco a poco se pira de la Bolsa.

 

 

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#154805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como va porque juegan todo el rato al despiste. Ahora subimos, ahora bajamos, vuelta a subir, vuelta a bajar..

#154806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, tienes más razón que un Santo!! No sé ya cuántos meses llevan en el mismo sitio, cierran un día a SAN a 4,15, en la siguiente sesión le suben a 4,30, en la que sigue, de nuevo a 4,15, así para casi todos los valores directores del Ibex. Evidentemente, salvo cuatro mataos del intradía, no va a quedar nadie en este circo, de los peques, digo. Saludos.

#154807

Re: Reunión en la Casa Blanca

Altos directivos de Volkswagen , Daimler y BMW y altos funcionarios de la Administración Trump se reunen hoy para librarse de los aranceles sobre los automóviles alemanes, tras las últimas amenazas de Trump.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#154808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo también necesito a las SAN por encima de 4,68 para cerrar el año con ganancias. Pero intentaré incrementar el número de títulos para poder conformarme con 4,45, aunque todo está por hacer. Saludos.

Brokers destacados