Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.151 / 36.519
#153201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, ven? nos conformamos con 4,37, tampoco es tanto, eh?

#153202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al chicharro del SAB le han pasado de 1,35000 a 1,2250 en unos minutos, ya les digo, sesión de pescadores flash, cuidadín con las entradas. Saludos.

#153203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena el ibex va arrastras a toda europa hoy 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el fdax lo tiene abierto el camino para llegar a los 11670fdax 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas cuidado con los cortos de momento que los indicadores del fdax no se inmutan y mirar como suben los pipos 

Un sajudo 

Cuidado con los cortitos 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN reculando a toda velocidad! En 20 mm. de sesión -3% desde máx. Lo cierto es que con 4,4500 tienen muchos problemas, ya la pararon ahí el pasado 10 de octubre, en todo caso un +3%, en el mejor de los casos, después de todo lo que ha bajado, es una auténtica miseria. Me piro a leer rollos y dejo cañas puestas, empezamos por 4,4580 por si les da la chaladura de volver a subir, si no, a pillarla otro día. Saludos.

#153207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas como supere la cifra que dije ayer el fdax , agarrarse bien 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y cual era la cifra?

menuda subidita... si me descuido disparo antes de tiempo.... iba disparar en 11550 aprox. que era el máximo de antes de las 9, menos mal que le he visto con fuerza y he aguantado un poco hasta 11590.

2 cortitos de minidax, para ir calentando... salida en 11575, que son 150 eurillos para el bolsillo y para empezar el dia lluvioso que tenemos alegran la mañana.

Ahora a esperar a ver que hace en 11600.

Lastima no haberme quedado ayer largo... (en 11500),  lo veía con fuerza pero me falta más liquidez y estomágo para aguantar de un dia para otro.

Buen trading

Brokers destacados