Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.028 / 36.481
#152217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enverto porque ha bajado "tu Dax" 100 puntos de golpe?? Vaya viaje en 3 minutos...

 

#152218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, están más por el 3 que por pasar de 4,1000. Camino del -3% desde el máx. de ayer y con buen cierre ayer en USA, de modo que pocas justificaciones necesitan para bajar. Saludos.

#152219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre 6000 se me antoja poco con las garantías que piden... aparte de que en DAX cada punto son 25 euretes, y es fácil que se mueva al dia 100 puntos o mas de media, por lo que son 2500 euros en caso de tengas un mal swing y no cortes pérdidas.

Aprox. de cuanto hacéis el movimiento? lo que indica pepapi suele ir bien, pero claro aguantar 200 puntos de un dax se me antoja mucho para mi.

Ya sabeis solemos dejar correr las pérdidas y en cambio los beneficios los cortamos y no dejamos correr, psicología humana.

 

#152220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lafargue Holcim Bad Guidance

#152221

Re: Con las miradas puestas en Grifols

Hola buenos días,

Pendientes de su cierre semanal…

#152222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas me a hecho la Cobra ,pero se vera el resultado 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Analistas, recomendaciones de hoy:

Javier Monjardín  es alcista , Roberto Moro  bajista. 

A Monjardín no le conozco, vemos si acierta.

#152224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas jejjej a sido por que an leido el mensaje que puse esta mañan antes de borrarle jejej

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados