Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.761 / 36.508
#22081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

debería rebotar en estos niveles, si no podría volver a mínimos de la sesión.

#22082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entendido. Tengo el dedo en el ratón a punto de coger otro mini largo.

#22083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento se para en el 50% y rompe bajista desde 11350. Aunque no me fiaría aún.

#22083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que tiene la intención...

Menos mal que le he recordado al becario que no podía pisar el 11.254 ¡porque no estaba al caso!

;)

#22085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2Mini largo con idea de vender poco mas arriba e ir bajando precio de entrada de los otros tres mini largos que tengo a la baja. Espero tanto sentimiento alcista no se me vuelva en contra!(MACD 1min corta alza y RSI 5 min en zona sobreventa)

#22086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho esperas que retroceda para estar en subondas... El impulso iniciado esta mañana, tiene un alcance aproximado a 11466 puntos. Ahí haremos otra corrección que puede llegar al 62% (la de ahora con el 50% es suficiente ¿no?)... Como ni de coña llegaremos en el día de hoy a su proyección, para mañana tendremos un nuevo hueco o gap alcista para acercarnos a dicho objetivo... Seguimos jugando entre huecos... y está dando muestras de que la tercera será la extendida...

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2
#22087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La que tienes como 2 en tu esquema, probablemente sea una 4. La 2 estaría más abajo, apenas se distingue en ese TF. Habría sido una "i" con una 5ª extendida, y de hecho es normal que la 2 haya bajado al nivel de la 4 antes de rebotar.

#22088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahora debería consolidar los 11,275-11,280

por pedir que no quede xD

Brokers destacados