Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.893 / 36.274
#15137

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

bueno, yo estoy corto desde el día 15... swing sin mucha complicación. Para la semana que viene ya espero que se hayan perdido los 11.000. 6 de mayo como muy tarde y como fecha límite para descartar este escenario.

#15138

Re: Pulso de mercado 2015 - DAX -

Como sigamos así el IBEX hoy acaba con menos volumen que el 23 o 30 de Diciembre.

#15139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Hablamos de lo mismo más o menos, pero mi gráfica es más reducida que la tuya y plasmo ondas menores, ya que las tuya veo que son intermedias y primarias. Pero el final es el mismo. ¿Tu proyección de la onda (c) es hacia los 11000 o incluso los 10850 puntos? Salu2 Edito, porque ya has contestado en el mensaje 11137. Ok? Sí, para primeros de mayo me salen también los indicios del cambio de tendencia c/p

Ibex35 diario

Ibex35 diario

#15140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el objetivo mínimo de la corrección que debe completarse antes del 6 de mayo, pero que típicamente se alcanzaría al final de esta semana o principios de la que viene son los 10.957 puntos. Pero supongo que nos pasaremos de frenada. Saludos.

#15142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No tiene mucho sentido lo del Ibex,subiendo USA y ESTOX y nosotros bajando y algunas como las mafre cayendo un 2,50% porque si......todo manipulado,vaya tela.

#15143

El Ibex 35 vuelve a sus resistencias, pero a medio plazo apunta a 13.200 puntos

El Ibex 35 cotiza en la zona de los 11.380 puntos tras la fuerte corrección del viernes. Según los expertos de Renta 4 esto es una vuelta a las resistencias que presenta en los 11.250-11.180 puntos. En el caso de seguir las correcciones la siguiente parada serían los 10.850 puntos, aunque el escenario técnico apunta hacía nuevas subidas.

http://www.invertia.com/noticias/ibex-vuelve-resistencias-medio-plazo-apunta-puntos-3025066.htm

#15144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres de mi pensamiento al 50%. Pero antes de la subida, debe descender más. El precio está en dirección de la MM200. Salu2

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados