Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.911 / 36.512
#15281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, sobre divisas y bancos centrales:

MarketWatch

Aunque el título del artículo, "The currency wars have begun" viene con 3 o 4 años de retraso (desde que empezó la Fed a regar los mercados) no está mal para tener a simple vista los últimos movimientos de los BC más importantes del mundo.

#15282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, mala pinta para mañana la flojedad de hoy... se nota que hay mucho miedo a entrar. Y eso que había un montón de gente esperando esta corrección para subirse al carro, a la hora de la verdad y como siempre que la hay, no se atreven por miedo a que baje más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#15283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una pregunta que me gustaría que respondieran los bajistas, aunque no es exclusivo para ellos.

Si un día como hoy donde no hay fuerza ni convicción puede anticipar próximas caídas (por agotamiendo de compradores) y un día donde sube muy vertical y con demasiada fuerza también puede anticipar próximas caídas (por sobrecompra), mi pregunta es: cuál sería la intensidad o el grado de fuerza concreto con el que debería subir el Ibex para que se mantuviera en un estado neutro, o de subida creíble y palpable?

#15284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea de AT pero sí palpo la sensación de que el día fue malo pese a acabar en verde... el Ibex llegó a subir un 1% y lo perdió en un plis plas en cuanto las webs de noticas sacaron titulares con la palabra Grecia... da igual lo que pongan ... es leer Grecia y los mercados se desploman. Después de llevar subiendo un 1%, haberlo perdido con tanta facilidad me deja un mal sabor de boca y preocupación para mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#15285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué corrección? Esto ya ha pasado varias veces en lo que llevamos de año y luego sigue subiendo... Yo creo que la corrección todavía no ha empezado.

#15286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esperemos las respuestas de los técnicos porque ellos manejan más herramientas relacionadas con la pregunta que hago yo (indicadores de fuerza, de volumen, de etc. etc.) que nosotros.

A mí, como opinión personal, y similar a lo que pasaba hace unas semanas con los 10,800 y los 11,000, me conformo mucho muchísimo con que los 11,200 se refrenden como nuevo suelo o soporte fiable a m/p. Que los otros dos niveles que digo también costó la vida superarlos, pero a partir de ahí no se volvieron a perder.

Firmaría que ocurriera exactamente lo mismo en este caso.

#15287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jose Botella
Se me olvidó contestarte a lo del Precio Objetivo. Mi pregunta venía a cuento de que tú pones unos determinados precios, pero según qué web abras, o qué empresa leas, los precios "objetivos" varían. Por lo que veo entonces la palabra "objetivo" después del precio no es la más adecuada porque si realmente fuera OBJETIVO a todos los analistas les saldría el mismo precio digo yo. Supongo que soy un quisquilloso del lenguaje.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#15288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decía no se quién, para el que tiene miedo todo son ruidos

Brokers destacados