Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.733 / 36.512
#149857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si! Jeje te respondí

#149858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién le pone las cadenas al Ibex? Quién?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#149859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

según mis cálculos MAP debería pasar primero 2,75 para superar resistencia. parece que ya lo ha hecho

#149860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nosotros mismo que no confiamos en el jejje

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días , soy un fanatico del foro, pues opero intradia con unas nociones básicas y he de decir, que valoro enormemente vuestras aportaciones a efecto se dcompletar y comparar mi lenta formación, cometo un error que demuestra mi falta aún de consistencia que es no dejar correr las entradas que hago...ayer mismo me puse corto, por entender que si en el discurso de la fed dejaba de ser "complaciente" pudiera darse el giro, así fué, y hoy a las 8:30 de la mañana salí con ganancias de una venta de mini-Ibex (si la hubiera dejado correr una hora más...). Lo dicho en mi caso os agradezco vuestro tiempo (que és dinero) y ojalá tuviera el nivel del análisis y momentum al tick que vosotros aportáis, para participar más.

#149862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cadena que tiene el Ibex es ser un índice de tanta ponderación bancaria.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#149863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo ,fijate que con que hubieses puesto ayer mas o menos tu vision a la baja que tenias y si puedes un dibujito hubieses echo mucho algunos que lo intuian pero se creian que era solo vision suya

Gracias amigo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el ibex tiene un obj en los 9550c ahora bien como ayuden los bancos y se den la vuelta se va a los 9680c aprox y otras cosas que ahora no puedo decir por ser muy pronto y hay niños jejjej(es broma lo de niños)jejejje

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados