Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.653 / 36.507
#149217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas de aqui a un ratoa deremos que a pasado ,por que esta subida tan repentina 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la gente en general se olvida rápido de las cosas. Se mete en el intradía y pierde la perspectiva.

Hace ya unas cuantas sesiones, rompimos una linea de tendencia importante de largo plazo en el DAX.

No es un soportillo cualquiera, ni una linea de tendencia de un gráfico de barras horarias o de 5 minutos. Lo que hemos hecho es un pull back (hasta que se demuestre lo contrario, para lo cual debería situarse sobre la linea con claridad). Por lo tanto lo que tocaría es bajar de nuevo a perforar los mínimos anteriores, porque estamos en tendencia bajista y eso supone mínimos decrecientes.

Saludos!

#149219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy mal asunto que la hayan parado en 4,438, entre 4,427 y 4,438 igual era para ponerse cortos, pero quién se atreve con rangos tan estrechos!! Si vuelven a 4,43 para quedarse, nosotros también nos quedamos, si amagan y la tiran para abajo, liquidamos para esperarla de nuevo por debajo de 4,400. Saludos y suerte.

#149220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es y en el Trilex lo mismo, vamos a ver si en la próxima ya la tiran para abajo definitivamente.s2

#149221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete es el puto amo.S2

#149222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas os dejo mi mapa 

suerte para mi 

un saludo

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9445c atentos que vamos arriba 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que superar los 9466c con decision si no no subiremos agusto 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados