Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.633 / 36.576
#149057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje si, si estoy de acuerdo en lo del intradia. Pero quiero mirarlo bien y prepararme un poco antes de empezar (estoy en ello)....
Te tomo la palabra eh!

#149058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me temo que no va a salir del pozo en mucho tiempo,es lo que hay.

#149059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, la mayoría de analistos son negativos. Ya veremos lo que pasará. Ahora mismo soplan malos vientos en la renta variable. Hay que ser muy selectivo y stops muy ajustados. Nada de ir a largo, es quedar pillado.

Saludos y buen domingo.

#149060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demoledor....

#149061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Echa la culpa a los políticos y en parte lleva razón, la inestabilidad desde el 10-O es notable, por otro lado la intervención monetaria hace que los bancos tengan su negocio muy degradado y dado el peso de la banca en el IBEX así le va.

#149062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es,demoledor.s2

#149063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero no hay que comprar cualquier cosa, mejor echar un vistazo a lo que sostiene la empresa antes de comprar, si sabes lo que compras cuanta más sangre mejor. Se llama rebajas, o es que las cosas que te gustan las prefieres más caras, ¿no pagas más por una berlina de marca alemana que por un utilitario asiático? Pues la bolsa igual, lo malo es comprar el utilitario a precio de berlina made ni Germany.

#149064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siento ser la mosca cojo...siempre
Pero en Total retiran cambia, estoy fuera q alguien ponga el mensual ..

Es parte de nuestro dice,negocio, impuesto revolucionario,pago x puertas g....

Se paga un % muy elevado de divi y en muchos casos de empresas q no deberían estar repartiendolo o poco sostenible.
Y la cotización lo refleja

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados