Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.454 / 36.273
#147625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, una vez que tienes la posición a favor y el stop a precio de entrada, ¿por qué no vas a apagar el ordenador? Es una estrategia que elimina el factor psicológico, que es el que nos suele hacer cometer errores. El análisis está claro, y el stop también. Para mi hoy esa es la mejor estrategia.

#147626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lira turca de mal en peor. Los turcos en vez de hacerle caso a las locuras de su presidente han sido racionales y se han puesto a comprar euros y dólares como locos:

1 lira turca = 7,4444 euros!!!!

#147627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente de acuerdo....
Sobre todo en lo de apagar el ordenador = factor psicológico al garete. Stop y adios.

#147628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a esperar a las BBVA a 5 euros y las botinas a 4 y compro unas poquicas para el muy largo plazo,aunque me da mala espina,los bancos están fatal.

#147629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces, ¿estás diciendo que están largos y avisan de que va a bajar para que la gente haga lo contrario y se ponga largo?

#147630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Bitcoin

#147631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estuviesen largos, querrian empapelar a la gente, no asustarla para que no les compren sus acciones. Lo que están es cortos desde hace un par de meses seguramente, y empiezan a sembrar el miedo, poco a poco.

#147632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Y sueltan el rumor el mismo Domingo, para que tengamos buen hueco de mercado al alza y dejara sí posiblemente gran cantidad de enganchados al alza….

 

Ya vamos a caídas….

Guía Básica
Brokers destacados