Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.397 / 36.462
#147169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que no miráis stocastico rsi y rsi en tf diario semana y mensual y me decís para donde apuntan los movimientos jejejj
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#147170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo, soy fan número 1 tuyo del foro ja ja
Me da igual que aciertes más o menos (que aciertas mucho por cierto), pero simplemente por tu generosidad, tu buen “rollo” y simpatia, haces que todos los “sufridores” del trilex veamos las cosas con algo más de humor y optimismo,

Un saludo!

#147171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimiento de INSIDERS en APPLE en el mes de agosto

#147172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento delicioso de Lufthansa. Rotura de nube al alza y posible HCHi, futuro de la nube alcista. cruce tenkan ki yun alcista y mucho camino por recorrer. 

También se ha comido la linea bajista. 

#147174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde está el cisne negro?

https://inbestia.com/analisis/donde-esta-el-cisne-negro?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

A  título personal y que nadie me haga caso, que yo de bolsa entiendo menos que de la cría de caracolas en Australia.

Creo que todavía estamos en la fase optimista, de hecho todos esperamos que suban nuestras acciones ...

No descartaría casi tocar los 30000 en el DOW y ahí si creo que llegaría la euforia ...

Tampoco descartaría entre medias que las maquinitas hicieran de las suyas durante una semana asustando pero de verdad a las gacelillas antes del subidón para después tostarnos ... vuelta y vuelta como a viles cenutrios ... que eso es lo que somos ...

Suerte y al toro ... o al oso ...

P.D: A ver si nos deleita Sr.  Money con una Clasecilla magistral (articulillo en rankia) exponiendo su operativa en opciones y futuros, que me estoy empapando las PUTs para proteger mis futuras compras ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#147175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy de la misma opinión que tú. Al que veo en los 3000 es al S&P 500 antes de que acabe el año.
Pero claro, si tu entiendes poco de bolsa, te aseguro que yo bastante menos jeje

#147176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Tienes un manual muy bueno sobre opciones de obligada lectura que se llama SAN BERNARDO,buscalo en Google que no tengo el enlace..
Yo si hubiera ranking de opciones,iria el 99 de 100,hay gente por Rankia de nivel XXL.
Tenemos un foro de opciones nivel normalito aqui
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3287591-opciones-calls-acciones-cartera?page=190
Con la cartera que mueves,te vendria bien put de cobertura,seguro..
S2

Brokers destacados