Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.315 / 36.446
#146513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y técnicamente que te hizo pensar que hoy sería una jornada alcista?
Un saludo.

#146514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya panorama tan poco alentador. Espero que te equivoques socio. Casi prevees el apocalipsis bursátil y prácticamente hay que salir por piernas porque nos vamos a arruinar. Alucinante colega. Yo lo que pienso es que esto ha pasado muchas veces . No creo que veamos los 8700 como he leído en algún foro. Simplemente lo que está pasando es la crisis de Turquía, que está arrastrando no solo a BBVA, sino a toda la banca y por ende todo el Ibex. Esto ha coincidido en semana de vencimientos, a más y más , que suelen ser semanas feas, en especial los terceros viernes de mes ya de por sí. El motivo no lo sé.

Todo esto Lomas, está manipulado y orquestado por los grandes fondos especulativos que ahora mismo les interesa llevar todo esto a la baja y nada más. En el momento que esto suba varias sesiones, se recuperen esos inclitos y repetitivos 9700 , que han estado ahí todo el verano e incluso antes y es la referencia de este bochorno y cansino pantano barometrico.

No creo que se llegue a esos 9700 el próximo viernes de vencimientos ,que ahí si se podía apostar por el rojo, aunque puede ser que con tanto varapalo ,pasado mañana ,le de por subir.

Bueno, paciencia y lo que digo Lomas, en el momento que esto suba varias sesiones ya lo veremos de otra forma. El problema es el que me pregunto siempre que pasa esto. Lo que hay ahora son gangas?

Saludos y suerte socio. Volvemos a hablar en unos días cuando vuelva el verde, que sin duda volverá. No se va a hablar de la lira turca muchos meses.

#146515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y haces bien colega. En tiempos bochornosos es lo mejor y no pensar ni en la lira turca ,ni en los aranceles,ni ..........

Saludos

#146516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo para nada, de hecho ha sido de los pocos días que he acertado (dije que nos íbamos al rango de los 9300). Pero en general, a primera hora de la mañana los mensajes en el foro iban en esa dirección.
Y ojo, defiendo el análisis técnico. Pero hay situaciones en las que no sirve (o sirve de poco).

#146517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mia lo que me he perdido hoy y eso que el DJ ya aviso ayer, eso de tener al Turmp en casa es una ventaja

A 25 euros el punto esta claro que no se puede ir con los grafiquitos del Investing

#146518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRacias por alegrarnos con tu ingenio y buen humor. ¡Se necesita! ¡Menudo diita, o mejor dicho: menudo puentecito!

#146520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mejor mensaje de la semana ja ja
Sin duda!

Brokers destacados