Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.314 / 36.572
#146505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bbva me esperaba mas crujida,la verdad.
Cierre en soporte..
Ahora cuando caigan las tecnologicas,el IBEX como no tiene aguantará como un campeón..
Nótese el modo ironico a full.jjjjjjjjj

#146506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso !

Ayer estaba mirando las velas del S&P por la tarde y tuve que subir al ordenador de la habitación del piso de arriba: la pantalla (85") no abarcaba toda la figura, así que terminé mirando en la pantalla de la habitación, que gracias a Dios, está colocada en la parte arriba de la pared, tocando al techo.

Hoy casi no he podido hacer nada, llevo una hora buscando en el sótano las últimas velas rojas.

Yo había deducido que si ayer subió de esa manera es porque los resultados de las corporaciones habían sido estupendos, al revés que hoy que por lo visto les tocaba presentarlas a las corporaciones más vagas y analfabetas. Suponía que los días pares le tocaba presentar a las adelantadas y los impares a las menos aplicadas.

Ahora, y después de mucho cavilar, me he dado cuenta que en realidad el brutal descenso de hoy obedece en realidad a motivos religiosos: Hoy para los católicos es el día que se celebra la Ascensión de María a los cielos y claro, estos americanos descendientes de hugonotes y otros herejes, para darnos en las narices y dejar claro que ellos no se creen lo de la Virgen, han hecho descender a los infiernos a su deidad preferida, el Mercado.

Así que ya sabemos: mañana subidón

 

#146507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tic-tac..
De 74 a 48 en 4 dias.

#146508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja ja ja esa me la apunto!!!!!
El mejor consejo que se puede dar en bolsa!

#146509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.los niños se duchan, y aqui estoy yo mirando la situacion despues de perderme este dia de bolsa tan wonderful,..todo peerfecto,.la peña con pañales, los indicadores tecnicos en sobreventa de triemestres, la gente preguntando que si 4,3 es buen precvio para el Santander, pero que esperararan a 4,1, y tal y tal

.procedo a al compra de futuros ibex en 9360 y euro en 3348.

me voy a tomar una heineken, salud

#146510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el mejor analisis en años....y lo mejor es que tienes razon..

otro sorbito pa la heineken lastima que deje de fumar pero un winston ahora ya seria la ostia.

salud,

#146511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, compatriotas.

Me gustaría aportar algunas de mis últimas reflexiones por si pueden servir para algo (aunque sólo sea para reirse un poco),.

- Como siempre, aquí quien maneja el cotarro es USA. Una mariposa enmedio de Arkansas aletea un poco raro y la lira turca se despeña al fondo del Bósforo, infectando las podridas economías de otro montón de emergentes.

- El CEO principal de USA está cumpliendo a la perfección con su cometido, mal que nos pese a algunos. Y ese cometido esencial es fastidiar todo lo que pueda el mercado secundario de deuda americana (para empobrecer a sus tenedores), y por supuesto favorecer todo lo que pueda el mercado primario (para allanarle el camino a su Oficina del Tesoro). Esto pasa impepinablemente por un dólar fuerte, lo más fuerte que pueda mientras la FED reduce el balance. DIGAN LO QUE DIGAN uno y otros es todo paripé, está todo más que diseñado al milímetro.

- Por cierto, parte de ese cometido es distanciarse de Europa APARENTEMENTE.

- Las curvas chungas este agosto están por llegar, a finales de mes cuando se materializarán (si no se arregla in extremis este desastre de los aranceles, lo que con la crisis turca es casi imposible) las amenazas americanas a TODAS LAS EXPORTACIONES CHINAS.

- Sigo pensando en que, si estamos al final de este mercado alcista, aún estamos formando el primer hombro. Debido al marco temporal que nos está llevando esta formación terminal (y lo que aún nos queda) su significancia es extrema, cuando se complete vamos a tener un mercado bajista largo y profundo.

- No, no sé el momento en que pasará esto pero cada vez me da más yuyu la segunda mitad de 2019. El principal motivo es que la FED ya habrá subido (se supone) los tipos a unos niveles demasiado peligrosos para los deudores y demasiado apetitosos para los acreedores... junto con la posible conjuncion de otros factores como es el Brexit, la reducción del balance de la FED, el modo-off del BCE, el parón en el crecimiento chino que emporará dramáticamente la cotización del yuan... y otros elementos de pronóstico más difícil como el precio del oro y las materias primas, el precio del petróleo...

- Lo que yo imagino que puede pasar es una fase hiperinflacionaria con posible inicio a partir de finales de 2019 o principios de 2020 que obligue a subir tipos drásticamente, lo que acabará por dinamitar el mercado de deuda.

- El Asunto Tesla. Para aquellos que quieran saber cómo funciona esto, el botón de muestra de TESLA. No es que Musk quiera sacar su empresa de bolsa y luego consiga la ayuda de los saudíes. Es que son los saudíes los que YA le han comprado un paquete de Tesla y sale Musk con esa media verónica...

- Enberto no aguanta ni medio gintonic descafeinado...

#146512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que ha quedado hoy claro que tenemos poca idea y que ciertas cosas son impredecibles. Ni análisis técnico ni nada.
Hoy iba a ser una jornada alcista, de repente se viene el holocausto y ya no lo es....y mañana..dios dirá.
Hay que asumir que somos pececillos que bailamos al son de los tiburones, ni más ni menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados