Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.301 / 36.493
#146401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo me preguntaba por qué es tan difícil que los pequeños ganemos algo de pasta en el  trilex.

Para la respuesta no hay más que ver lo que ha sucedido hoy a las 10:41.

Ha saltado la noticia de la multa de 4323 mill. al RBS a las 10:41. En menos de un minuto, antes de que los peques nos hayamos enterado de la misa, el trilex se ha dejado 10 puntos. Los que habían entrado largos con la tendencia se han comido el bajón sin agua para tragar.

En fin: lo de siempre

#146402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bye bye 9500 pinta la cosa en vastos.

#146403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bbva debe salir, en dos semanas me plantó en Turquía espero que quiebren en Octubre.

#146404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, y ahora

QUÉ COJ****S HA PASADO ??

#146405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo.s2

#146406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX es ahora mismo uno de los peores indices (que están cotizando ahora mismo), solo después de Rusia y Turquia.....

Tenemos valores como ACS dejándose casi un 2% con un volumen de risa.......Ahora seguro que hasta le afecta lo de ayer de Italia....claro como hoy no pueden hacer bajar a ATLANTIA (responsable del mantenimiento del puente) porque Italia hoy no abre.....

#146407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es de chiste, no me cansare de repetirlo.
Cualquier estupidez, provoca que el índice se vaya a pique.
Y al contrario (cualquier buena noticia) no tiene ese impacto positivo.
Por eso tenia claro lo de los 9300 esta semana (ya casi están), y una vez allí, a rezar.

#146408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy lo del IBEX es.......no se ni como calificarlo, como peor indice tras Rusia y Turquia (de los que cotizan ahora). Bueno Islandia está ahí ahí.....

 

Brokers destacados