Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.799 / 36.507
#142385

IAG, de lo mejor en las últimas sesiones

Buenos días amigos;

El pasado viernes 15 de junio, analizaba en el presente blog a la aerolínea IAG. En el respectivo estudio, indicaba la ruptura de la zona de los 8.00.-euros, la cual, en caso de consolidar en fase semanal, me abriría el camino al tren de los alcistas.

 

Bien, finalmente se cumplió la estructura planteada y hay que decir que, en la presente semana, ha sido el mejor valor con diferencia. Refresco, que IAG, cuando sale de periodos aburridos, lo hace dando muy buenos rendimientos.

 

Por el momento sigo manteniendo el stop en cierres intradiarios por debajo de los 8.04.-euros. Dejemos correr el take y vamos a intentar dar oxígeno a la acción.

https://micarteradevalores.blogspot.com/

 

 

Un saludo y muy buen Trading.

#142386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que esto para recuperar se va a tirar (casi) mas tiempo que lo va a tardar en acabar la historia de Berserk Kentaro Miura. (asumo que el avatar no es una imagen al azar cogida del "internete" y que sabes de lo que hablo)

#142387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, se de lo que hablas xdd. Me refería mas a la accion del foro que a las mismas acciones xdd 

#142388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3/4 lo mismo, el numero de mensajes es otro indicador, un poco mas lento, si la cosa va bien mogollon mensajes y buen humor, la cosa va muy mal, mogollon de mensajes y mal humor, si va que ni fu ni fa, la gente mira el grafico, se aburre y a se ponen a hacer otra cosa, (yo mismo me he puesto a recoger la leonera, eso en mi persona requiere aburrimiento del 85% o mas)

#142389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para animar el post y de paso me echaís una mano que esoty muy verde y ahora veo figuras por todos lados.

Esto es el DX en 4horas, veo un M en su totalidad haciendo un pull back y luego le tocaría hundirse, ¿lo leo bien?

 

#142390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la veo volviendo a 12550, pero el MACD me indica que queda algo de subida...

A ver si te pueden ayudar los expertos en DAX (lo mismo estan liados poniendose cortos tambien)

#142391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días como vais esto sigue el mensaje de eta mañana
Suerte y al toro
Un saludo Bolsista

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#142392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas os habéis fijado en el ibex que no lo he leído por ningún lado
Que estamos parando en los 61,8 % desde mínimos de hace días con pequeños filtros
Haber para donde quiere no romper
Un saludo y suerte y al toro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados