Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.257 / 36.508
#154049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así que caerá, por llevarme la contraria

#154050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se de donde sacas el tiempo.... Gracias. 

Cada día estoy más loca :).  , estos mercados no ayudan a la cordura.Casi cierra el hueco el dax del 11.200 aprox. se ha quedado en 11.254, el contado. A mi este mercado me apesta. Octubre ha hecho mucho daño, después de agosto que también y de los meneitos de principios de año....La gente se cansa, sobretodo cuando no hay alegrías. Preocupa que no haya reacción al alza y estamos ya a mitad de noviembre. Muy dudosa sigo.

 

#154051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas no me fio mucho de la señal de cortitos que a dado al perforar a la baja los 11365fdax

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#154053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto fanfarroneo que se traen los británicos. La salida de Europa les debería costar mucho dinero. Siempre han sido individualistas, yendo a su bola siempre. Conducen por la izquierda, al contrario que la mayoria, mantienen su libra esterlina. En mi opinión yo les daría la papela mañana mismo y los de Bruselas ser mucho más duros con los aranceles y desde luego cuando lleguen los británicos a paises de Europa, pedirles, antes de entrar, hasta la talla de los pantalones y tenerlos en llegadas no europeas ,minimo dos horas. Yo hace poco estuve en Japón y en el aeropuerto de Tokio, estuve pasando controles 2 horas. Algo parecido tendriamos que hacer con los británicos cuando lleguen a las fronteras europeas.

¡¡¡Ya está bien que nos chuleen tanto esta peña!!!

Saludos

#154054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay programas que te hacen una copia de la pantalla de lo que seleccionas. recortar o algo asi se llama en mi curro

#154055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haz un pantallazo , pulsas ctrl + imp pant , luego lo copias a word por ejemplo, y alli recortas los laterales con un recortador que sale .

#154056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En word : formato y alli sale recortar , y ya lo ajustas.

Brokers destacados