Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.259 / 36.512
#122065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que habrá caídas, pero no habrá crack, hablo de Europa. Creo que tenemos un mercado alcista de esos tremendos.

#122066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tarde o temprano el Mercado corregirá el Trumpazo, pero lo hará cuanto la gente no se lo espere, no ahora que cada día oímos a alguien que el Mercado tiene que corregir porque no llegan las reformas de Trump

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una mota de polvo inapreciable a esta escala.

Google ni cotizaba... Priceline no existía...La tv de pago era en bn....etc etc 

#122068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo opino que ya se está dando-----y que es por efecto forex.No habrá mucho más.

 

#122069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que corregirá, pero por ahora no se dan las condiciones para un crack. El DAX ha subido en un año más de un 40%, el Ibex, el nasdaq,.....mira que han tenido catalizadores para un batacazo, ( Corea, terrorismo, incertidumbre electoral, subida tipos,...) Y no hay manera de que baje en condiciones.

El verano parece propicio para caídas, pero seguro que sube, teoría de la opinión contraria..... Además el macd se ha cruzado al alza por debajo de cero en tendencia alcista, eso suele ser alcista en alto porcentaje, eso en la mayoría de bolsas europeas

#122070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando el ,mercado  reacciona como hoy  crea incautos y luego les mete 70 puntos arriba en minutario, me recuerda las dilataciones alcistas del SP de 1.600- 1-900. Ahí hubo muchos muertos y entre ellos Soros y cía. 

Si yo tuviese una visión netamente bajista estaría mas preocupado por lo que me pueden hacer en MINUTOS.... que lo que puedo ganar trabajando con patrones temporales imposibles (para ir corto)

Pre USA, Nasdaq puede reeditar historicos.

#122071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay unas cuantas similitudes con 1987 y 2001, para mi lo mas relevante son las victorias de presidentes republicanos y los suelos de largo plazo del EUR/USD (aprox. cada 16 años).

1984 - Gana Ronald Reagan (Republicano)
1985 - Minimo EUR/USD
1987 - Crash (35 meses despues)

 

2000 - Gana George Bush (Republicano)
2001 - Minimo EUR/USD
2001 - Crash (13 meses despues)

 

2016 - Gana Donald Trump (Republicano)
2016 - Minimo EUR/USD

Es poca casuistica para extrapolar, aun asi el proximo crash podria ser entre Dicimembre 2017 (+13 meses) y Octubre 2019 (+35 meses).

Obviamente nunca se repite la misma historia exactamente, es solo una observacion.

 

#122072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos han debido de leer, vaya subidon en minutario.

Hice mi primera venta de opciones puts de TEF a 9,39 con vencmiento al 19 de julio y hoy ya esta por 9,40, que casualidad...ahh como disfruto. Es divertido esto de las opciones, voy a vender mas a menudo.

Ahora tengo otra venta de puts de TEF a 9,64 en agosto, llegará a ese precio? se ejecutaran?

Es la primera vez que gano algo en dos años, que subidón.

Pronto lo sabremos!

Brokers destacados